Se puede desactivar el wifi desde la configuración ?

Amigos tengo un problema se me a estropeado la palanquita de apagar y encender el wifi, está todo el tiempo encendido y quisiera saber si se puede desactivar desde los ajustes? Es que he buscado la opción pero no la he encontrado.
Gracias
No es posible. La única opción por software sería agregar la conexión y borrarla de vez en vez.
Pues creo recordar de tantos tutoriales q lei, q si se podia, pero tendria q estar down, para poder meterte en menus de la propia consola, o eso me parecio leer, a ver si algun experto te lo pudiera aclarar mejor, o el compi de arriba tiene razon y yo me ekivoco, q puede ser, con tanta informacion q intente meter en mi cerebro jejeje.
Y no as pensado en arreglar la palanquita?
En los modelos originales de 3DS y 3DS XL no es posible apagar el Wi-fi por software excepto en consolas de desarrolladores.
Supongo que lo único que podrías hacer en este caso es arreglar la palanca del Wi-fi.
Ya sé que no va en este subforo pero existe un homebrew que permite activarlo o desactivarlo: https://gbatemp.net/threads/release-wifi-toggle.400018/.
Llévala a un taller a ver si pueden hacer algo...
6 respuestas