Se puede desactualizar del Dash16756 al 16747.

Hola. Vereis ayer actualice mi consola con RGH por lan a la version 16756 pero me ha bloqueado Dashlaunch 3.12 y ahora no deja instalarlo en la land ni gestionar la ruta para que arranque el freestyle por defecto.
La he actualizado varias veces pero sigue igual, se puede hacer un downgrade por lan y volver a la version 16747 o hay riesgo de brick.
Si, se puede volver hasta el dash que tenía cuando se hizo el RGH.
Claro que si se puede, puedes hacerlo hasta por ftp, suerte.
chiqui2014 escribió:Hola. Vereis ayer actualice mi consola con RGH por lan a la version 16756 pero me ha bloqueado Dashlaunch 3.12 y ahora no deja instalarlo en la land ni gestionar la ruta para que arranque el freestyle por defecto.
La he actualizado varias veces pero sigue igual, se puede hacer un downgrade por lan y volver a la version 16747 o hay riesgo de brick.

Te bloqueo el dashlaunch porque lo hiciste con el mierda de jrunner... Hazlo con el XeBuild anda.
buho67 escribió:Si, se puede volver hasta el dash que tenía cuando se hizo el RGH.

... e incluso bajar a dash inferiores al que se tenia en el momento de hacer RGH
Xoreado escribió:
buho67 escribió:Si, se puede volver hasta el dash que tenía cuando se hizo el RGH.

... e incluso bajar a dash inferiores al que se tenia en el momento de hacer RGH

Así es, manteniendo el RGH, ¿no se por qué pensé en una nand retail ? [looco] [oki]
5 respuestas