¿Se puede desactualizar la wii?

Es que con la versión 3.0 no puedo meter los trucos del action replay para los juegos de la gamecube ya que el disco trae también un freeloader.

Si no se puede desactualizar, ¿Hay alguna otra forma de cargar el action replay?
don pelayo escribió:Y si la formateas???

Tampoco,, yo ya lo he probado [noop]
Mac-b escribió:Es que con la versión 3.0 no puedo meter los trucos del action replay para los juegos de la gamecube ya que el disco trae también un freeloader.

Si no se puede desactualizar, ¿Hay alguna otra forma de cargar el action replay?

Pues no se puede desactualizar, y para poder usar el Action Replay necesitas hacer Swap con GCOs en tu Wii, asi que si no la tienes chipeada vete olvidandote [noop]
Pues en contra de todos, voy a decir que si se puede, con esto:
http://www.chipspain.com/InFeCtuS/

Otra cosa ya es que sea facil o no, que ni idea ;)
Cita de los detalles del chip este infectus:

permite reparar las consolas brickeadas, downgrear o cambiar el firmware en tu Wii (en desarrollo)

A ver si algun dia se lo curran y funciona bien y ya no tenemos por que temer a Nintendo y sus actualizaciones peta consolas con canales dobles XD
Justo eso me estaba yo preguntando... es que me acabo de comprar la Wii y tal vez le ponga chip y por eso no sé si debo actualizarla... al menos de momento no pasa nada mientras no le meta un juego de otra región ¿no? ¿Ya sería en las siguientes actualizaciones cuando deberíamos ir teniendo miedo?

Salu2!
9 respuestas