se puede desbanear la xbox360 con esto¿?

wenas!!me parecio raro,pero realmente se puede desbanear una xbox 360 con este aparato¿?

PCB for CPU TIME ATTACK
Imagen
Este dispositivo está diseñado para ser usado junto a Infectus o Infectus 2 y permite realizar en Xbox 360 el conocido como X360 Time Attack:

- Downgrear el dashboard
- Instalar dashboard alternativos
- Desbannear consolas
- Cambiar la key del lector facilitando las reparaciones
desconozco si eso funcionará o no, pero yo creo que a día de hoy la unica forma de desbanearte es colarte en la sede de microsoft, acceder a su base de datos y quitar tu consola de la lista de baneos... xD
La unica manera de desbanearte es cambiando la id de tu consola, cosa que no es facil
y cambiar la key tapoco es posible no?
Eso solo sirve con las primeras placas de xbox (las Xenon) y también es necessario tener instalado el Infectus y quitar unas resistencias a la placa.

salu2
pololabestia escribió:Eso solo sirve con las primeras placas de xbox (las Xenon) y también es necessario tener instalado el Infectus y quitar unas resistencias a la placa.

salu2

Aparte de lo que dice palolabestia ademas necesitas

1 xbox baneada
1 xbox sin banear
1 infectus
1 pcb time attack (Opcional)

Esta forma de desbanear la xbox 360 es la menos recomendable pues al final termina alguna xbox 360 baneada, se necesitan dos xbox 360, la baneada y una que no este baneada y digamos que se pasa el baneo de una consola a otra por eso no es recomendable.
Se remplaza toda la keyvault en el Kernel 1888 PAL dumpeado de la consola baneada con la de otra consola no baneada.

Saludos
entonces nadie lo ha probado como para hacer un tutorial y demas¿?esq estaria interesante.saludos y gracias por las respuestas!
Hablando de desbaneo vi en una pagina que si se puede desbanear, dicen que son los unicos con el metodo, pero solo esta disponible en mexico (me refiero a que el local esta ahi) parece que funciona aunque cobran algo caro.

bueno al menos debe haber una forma, seguro ellos lo consiguieron, he leido por ahi que es posible pero necesitas modificar el software de la consola en si, si no me equivoco cambiarle el ID, quizas en un futuro se conozca bien el metodo
el metodo de esa tienda es el mismo que se plantea en este post
No se si habra manual pero no se si sera muy rentable. Primero tienes que tener placa xenon, comprar el infectus y ese aparatito, luego estar soldando infectus y desoldado resistencias, haciendo el downgrade de la consola, tener la ide de otra consola no baneada que para sacarsela tendras que soldarle el infectus tambien y que sea xenon tambien ademas de que si banean a una de las dos las dos quedaran baneadas porque ahora ya tienen la misma id y claro si se conectan dos consolas a la vez con la misma id no creo que tarden mucho en ser baneadas.
Si crees que es rentable o que quieres hacerlo por probar adelante pero no creo que haya mucha gente que lo haya hecho y lo haya explicado en un tuto, aunque si lo haces y cuentas tu experiencia a muchos seguro que nos interesaria por curiosidad o por otras cosas seguir tus avances.
Te dejo los enlaces a los TuToriales Necesarios.

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fgueux-forum.net%2Findex.php%3Fshowtopic%3D176311&sl=fr&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Downgrade-de-cualquier-Xbox-360-con-infectus-y-add-on_903615?highlight=downgrade

Yo he desbaneado varias y han estado mas de 6 meses con el mismo ID en el Live a la vez sin problemas. Aunque creo que ahora con la NXE con algunas da problemas ya q tienes alguna desconexion pero sigue funcionando.

Como bien dicen necesitas el Key vault de una consola no baneada. Hay pag. web que por 10$ venden Key vault de consolas no baneadas, no he comprado ni probado ninguno.

Como bien te indican el Proceso es algo laborioso y solo para consolas antiguas fabricadas antes de Abril del 2007.

Un Saludo,
10 respuestas