se puede desbanear una ps3 sin piratear?

Buenas un colega hizo un negociete con otro chaval y le compro la ps3 por una ganga, la cuestion esque la tenia pirateada y la formateo del todo y la actualizo, y mi colega al querer hacerse una cuenta, pone en pantalla que el acceso a psn esta temporalmente desactivado, hay alguna manera de desbanear la ps3 sin necesidad de piratearla? O tenemos que downgradearla y desde ahi desbanear? Un saludito y gracias a quien conteste
arberbukkakrew escribió:Buenas un colega hizo un negociete con otro chaval y le compro la ps3 por una ganga, la cuestion esque la tenia pirateada y la formateo del todo y la actualizo, y mi colega al querer hacerse una cuenta, pone en pantalla que el acceso a psn esta temporalmente desactivado, hay alguna manera de desbanear la ps3 sin necesidad de piratearla? O tenemos que downgradearla y desde ahi desbanear? Un saludito y gracias a quien conteste

sin tener ni ps3 ni zorra de la scene te dire que dudo que se pueda, o al menos si se puede que sea duradero ( se que la xbox la podias desbannear "offline" por que antes te jodian el disco duro incluso,)
Gracias por contestar!! A ver si se pasa alguno que tenga ps3, porque sé k ps unban tienes k tener la consola con cfw, pero lok no sé es si hay un método para ps3 fw
Para desbanear una ps3 necesitas otro id y en algunos casos una mac, y si tendrías que tenerla con custom o pirateada, una vez cambiado el id y la mac, supongo que si la actualizas no tendras problemas.

Pero te recuerdo que el id lo tienes que sacar de otra ps3 y que esta este en desuso u oficial, para que no te la vuelvan a banear.
3 respuestas