Hola hace poko tuve un problema con la xbox kein sabe como se me jodia la eeprom original,leyendo y leyendo di con esta pagina
http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash q consegui en un hilo d este foro,pues bien consegui restaurar la epprom flasheando mi chip con una bios cromwell q no precisaba d la eprpom para arrancar,para ello debi conseguir un bacup dl eeprom.bin d la consola d un amigo como indicaba la pagina,pues a mi se me habia olvidado hacerlo,una vez exo esto la epprom se restaura,pero ahora el problema es mayor aun si cabe,ahora solo me deja funcionar con el disko duro original d mi amigo dandome error 06 si lo hago con el mio,keria saber si es posible recuperar mi calve d alguna manera,puniendo los 2 diskos en la misma xbox o algo asi,d todas formas si kisiera desd sta bios puedo arrancar una distribucion d linux para xbox,y no se si desd linux si podria desblokear el disko.tb me sale al arrancar un pekeño enteorno de la bios q me da unos cuantos numeros en ehexadecimal,aunq no se q sera.
Pido ayuda por favor,pues no puedo usar mi disko duro,y lo uniko q se me ocurre es un disco duro d tienda mas grande,pero la pela es la pela.
Espero respuestas gracias.
por cierto no se como funcionaran los exploits y eso,pero hay algunos creo q se hacen con 2 consolas y sobreescribiendo las bios original asi q algo se podra hacer porq lo q yo he casi exo es un exploit despues d todo,mi chiop es un Xenium.