Se puede desblokear disco duro original?

Hola hace poko tuve un problema con la xbox kein sabe como se me jodia la eeprom original,leyendo y leyendo di con esta pagina http://arisme.free.fr/Xbox/Reflash q consegui en un hilo d este foro,pues bien consegui restaurar la epprom flasheando mi chip con una bios cromwell q no precisaba d la eprpom para arrancar,para ello debi conseguir un bacup dl eeprom.bin d la consola d un amigo como indicaba la pagina,pues a mi se me habia olvidado hacerlo,una vez exo esto la epprom se restaura,pero ahora el problema es mayor aun si cabe,ahora solo me deja funcionar con el disko duro original d mi amigo dandome error 06 si lo hago con el mio,keria saber si es posible recuperar mi calve d alguna manera,puniendo los 2 diskos en la misma xbox o algo asi,d todas formas si kisiera desd sta bios puedo arrancar una distribucion d linux para xbox,y no se si desd linux si podria desblokear el disko.tb me sale al arrancar un pekeño enteorno de la bios q me da unos cuantos numeros en ehexadecimal,aunq no se q sera.
Pido ayuda por favor,pues no puedo usar mi disko duro,y lo uniko q se me ocurre es un disco duro d tienda mas grande,pero la pela es la pela.
Espero respuestas gracias.
por cierto no se como funcionaran los exploits y eso,pero hay algunos creo q se hacen con 2 consolas y sobreescribiendo las bios original asi q algo se podra hacer porq lo q yo he casi exo es un exploit despues d todo,mi chiop es un Xenium.
es sencillo, obten la clave del hd de tu amigo (busqueda avanzada) y bloquea tu disco duro con esa clave, (necesitas la antigua para desbloquearle)
te repito lo que te dije por la mañana compra un disco... [bad]
el password de los hd está generado por el serial de la consola y el HD, los cuales se unen y forman el password.

así que no podreis hacer nada si no tienes el xbox que le pertenece el HD.

es hora de que pienses en un HD de agencia.
Tengo una duda, si desbloqueo mi disco duro de mi consola... y ese disco duro lo paso a otra xbox con chip.....este disco duro logra arrancar?

Mi logica me dice que si, ya que esta desbloqueado y la otra consola cuenta con un chip....al tener chip...puede arrancar discos duros desbloqueados correcto?

Esta bien lo que digo? ein?
KaWaBoX escribió:Tengo una duda, si desbloqueo mi disco duro de mi consola... y ese disco duro lo paso a otra xbox con chip.....este disco duro logra arrancar?

Mi logica me dice que si, ya que esta desbloqueado y la otra consola cuenta con un chip....al tener chip...puede arrancar discos duros desbloqueados correcto?

Esta bien lo que digo? ein?

Sí. Con el chip puedes arrancar con el disco duro desbloqueado (da igual de que consola sea)
5 respuestas