se puede desbloquear consola slim fabricada en mayo de 2012 y actualizada?

Por falta de información, actualice mi consola xbox 360 slim, fabricada en mayo del 2012, a través de LIVE... aun se puede desbloquear para poder jugar backups y copias? porfavor ayuda, ya que la quiero llevar a una tienda para que lla desbloqueen pero en una de ella me dijeron que no se podía...
Si la actualizaste, te vas a tener que olvidar de el RGH por ahora, hasta que logren hackear el ultimo dashboard..
Actualmente no podes hacer nada, tendrias que esperar o a que terminen un flash para flashear la lectora, que actualmente hay dos teams trabajando en ello, o a que busquen una forma de extraer las keys necesarias para el RGH, en el ultimo dashboard.
creo que mientras tanto tendré que seguir jugando demos.... [buuuaaaa]
y aunque no la hubieras actualizado no se hubiera podido yo tengo una de septiembre 2011 y aun no se puede tewngo un lector lite on 1175 y no se puede y la tuya de mayo me imagino que el mismo o uno mas reciente de hecho aun no se puede
bueno, por una parte eso me da ánimos como para pensar que pronto se podrá desbloquear... espero ese desbloqueo llegue acá a concepción....
wilb1989 escribió:y aunque no la hubieras actualizado no se hubiera podido yo tengo una de septiembre 2011 y aun no se puede tewngo un lector lite on 1175 y no se puede y la tuya de mayo me imagino que el mismo o uno mas reciente de hecho aun no se puede

Tu consola no se puede flashear aun, pero si no la actualizaste podes hacerle el RGH tranquilamente. Hace unos meses se encontro la forma de aplicar el mismo RGH a las consolas que poseen la ultima placa (las coronas), y hace unas semanas se encontro la forma de escribir la nand en las conosolas que poseen 4GB de memoria. Asi que el hack es 100% aplicable.
Si no actualizaste ademas, tenes el x360 key, que segun escuche ya soporta tu lectora, solo que para extraer la dvdkey, tenes que primero aplicarle el RGH.
es decir que el que está jodido soy yo... por haber actualizado... [mamaaaaa]
cdiaze escribió:es decir que el que está jodido soy yo... por haber actualizado... [mamaaaaa]

Vende esa consola actualizada y pillate una que sea 100% flasheable, yo igual tenia una Slim corona con dash 15574 y Liteon 16D5S, espere mas de 2 meses a ver si sacaban el flasheo o minimo el RGH, pero me desespere [+furioso], ya que solo la tenia cogiendo polvo, por suerte uno de mis colegas solo juega con originales y no la tenia actualizada, le pedi un cambio de consola e instale LT3.0 y RGH al canto, ahora ando feliz feliz [sonrisa]
luisykes escribió: Vende esa consola actualizada y pillate una que sea 100% flasheable, yo igual tenia una Slim corona con dash 15574 y Liteon 16D5S, espere mas de 2 meses a ver si sacaban el flasheo o minimo el RGH, pero me desespere [+furioso], ya que solo la tenia cogiendo polvo, por suerte uno de mis colegas solo juega con originales y no la tenia actualizada, le pedi un cambio de consola e instale LT3.0 y RGH al canto, ahora ando feliz feliz [sonrisa]

No es una mala idea... [fumando]
habrá salido algo nuevo en estos días para las consolas actualizadas? alguien sabe algo? :-?
que mania con actualizar, la gente no cambia, ahora a esperar
lo hice de puro desinformación.. como decimos en chile, de puro weon... pero en fin... no queda otra que seguir esperando a que salga la forma de desblokearla para poder ahorrarme lucas...
cdiaze escribió:habrá salido algo nuevo en estos días para las consolas actualizadas? alguien sabe algo? :-?

Tio...las cosas de este tipo no son faciles...y no salen cada 2 dias...cuando salga el foro se llenara de información...ahora tendrás que esperar meses...no días.

Lo mas cercano es la salida del LT+3.0 para los nuevos lectores...pero tendrás que comprar si o si una placa desbloqueada para liteon 1175.

Salu2!
Sarggent escribió:Tio...las cosas de este tipo no son faciles...y no salen cada 2 dias...cuando salga el foro se llenara de información...ahora tendrás que esperar meses...no días.

Lo mas cercano es la salida del LT+3.0 para los nuevos lectores...pero tendrás que comprar si o si una placa desbloqueada para liteon 1175.

Salu2!

disculpa que sea tan ansioso y que pregunte cosas que según algunos debería saber, pero soy nuevo en esto...
gracias por la aclaración, pero como en posts que he leído dicen que llevan tiempo trabajando en otra forma de desbloqueo, pensé que ya había salido...
no tengo idea pero fijate si algun odde se pueda usar en tu caso, de rgh olvidarse
ironhide666 escribió:no tengo idea pero fijate si algun odde se pueda usar en tu caso, de rgh olvidarse

buena sugerencia... espero alguien se apiade y me diga si el Wasabi360 me servirá...
15 respuestas