¿Se puede desbloquear tablet de empresa?

Buenas tardes, pues despues de 8 meses, me han bloqueado mi tablet de empresa, la misma, para que o la devuelva, o no pueda usarla. Ya que paso de devolverla por x motivos que no vienen al caso, he intentado quitar la proteccion con Odin, pero nada, me pide la tablet Samsung S3 un pin que han puesto ellos, y no me deja ni reiniciarla.... Si intento entrar en modo downloader o hacer un reset factory, me dice que tu tia, proteccion MDM o algo asi, y se reinicia, y vuelta a empezar. Sabeis si con un USB Jig o similar, alguna tienda por Barcelona o alrededores, que lo solucionen? Algun metodo tiene que haber, porque en una tienda de pakistanis me pedian 100€ los malditos, porque tengo 2 tablets, pero he pasado de dejarselas. Ellos probaron con Odin y demas y flashtool y es imposible, pero me dijo que con ese otro metodo si, pero 100 eurazos, 50 por tablet. A ver si me podeis decir vosotros, si habeis pasado por alguna experiencia similar, que al plegar de una empresa, el telefono o tablet que os ganasteis, os lo bloqueen los desgraciados.

Pd.: a lo mejor algunos me decis que denuncie y demas, pero por otros motivos, prefiero no hacerlo, asi que si me podeis ayudar, muchas gracias.
Via JTAG debe ser posible si, ya que el control se realiza de manera externa al dispositivo [tablet, smartphone, consola, router, etc., etc., etc.] con lo que se puede modificar casi todo, que incluso seria mas sencillo reinstalar el sistema operativo y dejarlo ya desblouqeado totalmente.

.
TRASTARO escribió:Via JTAG debe ser posible si, ya que el control se realiza de manera externa al dispositivo [tablet, smartphone, consola, router, etc., etc., etc.] con lo que se puede modificar casi todo, que incluso seria mas sencillo reinstalar el sistema operativo y dejarlo ya desblouqeado totalmente.

.

@TRASTARO, no se puede reinstalar absolutamente nada, hasta para apagarla te pide pin. Entrando con convinacion de botones, cuando quieres poner modo downloader te salta la protección MDM y se reinicia sola, así que por odin nada. Si quieres formatear lo mismo, y al menú Android oreo tampoco, te pide pin, no puedo hacer absolutamente nada. Si tu sabes como, te pago unas cervezas con mucho gusto.
Con el metodo JTAG eso es indiferente por el motivo que explique. Pero eso ya requiere un cierto conocimiento avanzado para saber como hacerlo. Sera que sigas bhuscando algun tutorial [de hecho mejor si hay varios] de como hacerlo si quieres que no te cueste nada.

.
TRASTARO escribió:Con el metodo JTAG eso es indiferente por el motivo que explique. Pero eso ya requiere un cierto conocimiento avanzado para saber como hacerlo. Sera que sigas bhuscando algun tutorial [de hecho mejor si hay varios] de como hacerlo si quieres que no te cueste nada.

.

Soy algo manitas, pero inglés nada, y lo poco que encuentro es para otros dispositivos viejos y en inglés. Si sabes de alguno en concreto que me sirva para este menester y para tablet samsung T825, que es la S3 4g,te estaría muy agradecido. O si tu entiendes y eres de cerca Barcelona, podríamos quedar, y te pago algo encantado.

No me atrevo a comprar nada porque no veo nada para la mía.
Para eso están esa serie de protecciones. Por lo que entiendo, la tablet no es tuya y te la han bloqueado para que la devuelvas, pero pasas "por motivos que no vienen al caso".

En mi opinión sí que vienen al caso esos motivos: De hecho, son la diferencia entre que tu petición sea procendente, logica y legal o no.
Salvo bajo contrato se especifique lo contrario, "Código Penal LO 1/2015 arts. 252 y 253"
@TRASTARO deja de asesorar un delito [facepalm]
CO-2 escribió:Para eso están esa serie de protecciones. Por lo que entiendo, la tablet no es tuya y te la han bloqueado para que la devuelvas, pero pasas "por motivos que no vienen al caso".

En mi opinión sí que vienen al caso esos motivos: De hecho, son la diferencia entre que tu petición sea procendente, logica y legal o no.

alanwake escribió:Salvo bajo contrato se especifique lo contrario, "Código Penal LO 1/2015 arts. 252 y 253"
@TRASTARO deja de asesorar un delito [facepalm]

Os digo yo, los códigos penales por las canciones, discos, películas, series o videojuegos que tenéis en vuestros dispositivos o pcs ilegalmente? O me vais a venir con leyes de hipócritas? Lo mio se que por mi parte es legal, lo vuestro? Va hombre, que esto no se ha creado para debatir quién es más "bueno", es para echar una mano, si no se puede o no se quiere, no hace falta decir nada, pero no vayamos de falsa hipocresia señores.... Gracias.
KraYteN escribió:Os digo yo, los códigos penales por las canciones, discos, películas, series o videojuegos que tenéis en vuestros dispositivos o pcs ilegalmente?

No compañero, pero con el tiempo que llevas aquí sabes perfectamente que si alguien escribe un mensaje hablando del juego pirata que se ha descargado se actúa, independientemente de la moral y ética que haya atrás. Si tienen la posibilidad de bloquearte la tableta es simplemente porque legalmente no es tuya y son ellos quienes tienen el control sobre ésta aunque tú creas firmemente por los motivos que sean que te pertenece o te ha de pertenecer, si no no podrían tocarte el dispositivo de ninguna manera, directa o remotamente.

Lo sentimos, pero no podemos dejar abierto este hilo ya que estaríamos ofreciendo una plataforma para llevar un acto que va en contra de la legislación española.
8 respuestas