Buenas tardes, pues despues de 8 meses, me han bloqueado mi tablet de empresa, la misma, para que o la devuelva, o no pueda usarla. Ya que paso de devolverla por x motivos que no vienen al caso, he intentado quitar la proteccion con Odin, pero nada, me pide la tablet Samsung S3 un pin que han puesto ellos, y no me deja ni reiniciarla.... Si intento entrar en modo downloader o hacer un reset factory, me dice que tu tia, proteccion MDM o algo asi, y se reinicia, y vuelta a empezar. Sabeis si con un USB Jig o similar, alguna tienda por Barcelona o alrededores, que lo solucionen? Algun metodo tiene que haber, porque en una tienda de pakistanis me pedian 100€ los malditos, porque tengo 2 tablets, pero he pasado de dejarselas. Ellos probaron con Odin y demas y flashtool y es imposible, pero me dijo que con ese otro metodo si, pero 100 eurazos, 50 por tablet. A ver si me podeis decir vosotros, si habeis pasado por alguna experiencia similar, que al plegar de una empresa, el telefono o tablet que os ganasteis, os lo bloqueen los desgraciados.
Pd.: a lo mejor algunos me decis que denuncie y demas, pero por otros motivos, prefiero no hacerlo, asi que si me podeis ayudar, muchas gracias.