Se puede desbloquear un PDA VODAFONE¿

Pues me he encontrado uno algo destrozadillo pero funciona bien, loque pasa que al poner yo mi tarjeta vodafone al llamar no realiza llamadas, ni las recibe, el navegador de internet, el wifi el bluetooth lo demas funciona bien.

Si se ha bloqueado con anterioridad se puede desbloquar para usarlo yo con mi tarjetao o ya solo sirve como PDA?

Es un Trin100, sabeis si es decentillo?

Yo es que de PDAS y pokets pc ni idea.

Abstener listillos acusandome de ladron y cosas asi, la encontre en el suelo en un stado bastante cutre.
si esta bloqueado por IMEI creo que la unica solucion que hay es cambiar el imei, pero teoricamente es delito [qmparto] al ser PDA a lo mejor hay algun soft en algun LUGAR con el que puedas hacer algo [oki]
Si estuviera totalmente blokeado no me deberia dejar ni poner el PIN de la tarjeta no? Es que puedo ver contactos y llamar simplemente pone llamada terminada, y tampoco recibo.

Jeje no entiendo ni papa le preguntare a alguien q me traduzca eso

gracias tio.

PD: Ilegal? En plan de que te hacen busca y captura o que? XD

Acabo de hablar con un colega q dice que entiende de esto y dijo que no hay nada que hacer, a no ser quie alguien sepa algo con claridad, lo usare como PDA que creo que es bastante potente el cacharro.

Saludos.
2 respuestas