Se puede desbrickear un lite-on fat con maximus lizard o metodo??

hola compañeros tengo un lite-on brickeado o aparentemente es asi no sale la charola y parpadea el led el chiste es que no le he dado al boton de erase porque no tengo su key entonces mi duda es puedo revivir el lector con el maximus lizard o algun metodo para hacerlo?? pero ojo no tengo la key , ni dummy bin, etc.. pero digasmos que siguen ahi en el lector porque no le he borrado para que entre en modo vendor , con el usbpro me dice que drive not detected!! alguna idea o solucion?? de antemano gracias y esto paso porque trate de extraer la llave y me mando 3 veces liteon-key failed el junglerflasher y todo al parecer pòrque no tenia puesto el cable de video en la consola o esa es mi unica explicacion ya la cuarta ves no se dejo y ya no me detctaba el lector y ya no salia la bandeja y parpadeaba el led verde de hecho si se queda en la consola el lector no entra ala interfaz y manda error 64.
abre el jf,selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimenacion del lector rapidamente y entrara en vendor,le das a outro y apagas el lector,ahora mira que rule otra vez y si es asi,saca las keys xcon esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
sino pues si tu dash te lo permite tendras que sacar las keys por reset glitch
gracias por la respuesta amigo ya hice lo que comentas y solo me manda estatus 0x52 creo que no puede revivir.
ellidr escribió:hola compañeros tengo un lite-on brickeado o aparentemente es asi no sale la charola y parpadea el led el chiste es que no le he dado al boton de erase porque no tengo su key entonces mi duda es puedo revivir el lector con el maximus lizard o algun metodo para hacerlo?? pero ojo no tengo la key , ni dummy bin, etc.. pero digasmos que siguen ahi en el lector porque no le he borrado para que entre en modo vendor , con el usbpro me dice que drive not detected!! alguna idea o solucion?? de antemano gracias y esto paso porque trate de extraer la llave y me mando 3 veces liteon-key failed el junglerflasher y todo al parecer pòrque no tenia puesto el cable de video en la consola o esa es mi unica explicacion ya la cuarta ves no se dejo y ya no me detctaba el lector y ya no salia la bandeja y parpadeaba el led verde de hecho si se queda en la consola el lector no entra ala interfaz y manda error 64.

Que te crees chato, si no sale la charola y si tiene un firm el error no es que este mal el firm, si no que esta ya floja al banda del lector, la otra es que si no tienes la key de tu consola habra que hacerle el RGH para obtenerla de nuevo y ponérsela ya sea a tu lector "brickeado" u otro que le quieras poner. Ojala que se solucione tu caso chato.
DrackeM escribió:
ellidr escribió:hola compañeros tengo un lite-on brickeado o aparentemente es asi no sale la charola y parpadea el led el chiste es que no le he dado al boton de erase porque no tengo su key entonces mi duda es puedo revivir el lector con el maximus lizard o algun metodo para hacerlo?? pero ojo no tengo la key , ni dummy bin, etc.. pero digasmos que siguen ahi en el lector porque no le he borrado para que entre en modo vendor , con el usbpro me dice que drive not detected!! alguna idea o solucion?? de antemano gracias y esto paso porque trate de extraer la llave y me mando 3 veces liteon-key failed el junglerflasher y todo al parecer pòrque no tenia puesto el cable de video en la consola o esa es mi unica explicacion ya la cuarta ves no se dejo y ya no me detctaba el lector y ya no salia la bandeja y parpadeaba el led verde de hecho si se queda en la consola el lector no entra ala interfaz y manda error 64.

Que te crees chato, si no sale la charola y si tiene un firm el error no es que este mal el firm, si no que esta ya floja al banda del lector, la otra es que si no tienes la key de tu consola habra que hacerle el RGH para obtenerla de nuevo y ponérsela ya sea a tu lector "brickeado" u otro que le quieras poner. Ojala que se solucione tu caso chato.

drackem no tiene porque ser asi por varios motivos,no seas tan brutal
4 respuestas