¿Se puede desbrickear una psp slim 2001?

Hola a todos...
Quiero saber si se puede desbrickear (Completo, pantalla negra, no arranca el recovery, etc) una psp slim 2001??
Me dijeron en un taller que no se puede, solo hasta la psp 2000...
Por favor, ayudaaaaaaaa...
Yo tengo una psp 2004 que acepta batería de pandora. ¿por qué no iba a poder la tuya?
Me dicen que el DC y la batería pandora no sirven para el modelo 2001 slim...
Si tienes un hilo donde diga como se puede me lo podrías enviar para yo enviarselos a ellos??
Quizas ellos no estan actualizados...y no tengo a quien pedirle una psp buena para hacerlo yo mismo :(
sebandido escribió:Me dicen que el DC y la batería pandora no sirven para el modelo 2001 slim...
Si tienes un hilo donde diga como se puede me lo podrías enviar para yo enviarselos a ellos??
Quizas ellos no estan actualizados...y no tengo a quien pedirle una psp buena para hacerlo yo mismo :(

Ni p.. caso, puede ser cierto que no se pueda pero no por los motivos que te han dicho. De hecho si antes tenias cfw(lo digo por lo del recovery), está claro que no es maldita y responderá a DC.

Lo de modelo slim 2001 ni caso, la serie es 2000 y luego dependiendo del mercado es 2001, 2004(españa)...
Alguien que sepa de un hilo con los pasos a seguir para enviarselos al taller por favor...
He buscado pero no he encontrado uno que se refiera a la slim 2001.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
[mamaaaaa]
No he podido pillar el hilo para enviarselos al taller!!
Ojalá alguien pueda ayudarme, porque insisten en que la slim 2001 no tiene arreglo...
Por favoooooooooooooooooor
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me insisten en que no tiene arreglo y otros (foro) me han dicho que si se puede...
Alguien sabe de un tuto pa desbrickearla??? (psp slim 2001, sin placa maldita porque antes tenia recovery)
Sigo sin ubicar algun tutorial para mi psp...
Por favor si alguien sabe que me ayude porque creo que si se puede desbrickear, pero como no tengo otra psp, tengo que llevarla a ese taller...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primero que nada tranquilizate y no pidas ayuda como un p...o desesperado y aprende a buscar en tutos ya que aqui te van a regañar y cerrar tu post y en el peor de los casos te banean, asi que primero antes tenias CFW en tu psp de ser asi cual tenias,tu psp es 2001 o 2010 ya que si es 2010 de ser asi ni modo tienes un pisa papeles(por ahora), para desbrickearla nesecitas primero que nada una bateria pandora y esa se consigue con la ayuda de un psp fat o psp 2000 ya que apartir dle 2001 ya no son posibles crear baterias pandora o comprandola igual una memory stick magica estos 2 articulos los puedes comprar en mercado libre o ebay o si tienes un amigo con psp fat el te puede ayudar, si eres de españa hay usuarios que te pueden ayudar gratuitamente yo te ayudaria pero no tengo psp que pueda hacer pandora y estoy en MEXICO asi que busca mas pero como veo que estas desesperado y parece ser que vas hacer caso omiso a mi comentario(que deberis hacer caso) aqui el tuto que tanto trabajo costo(si es sarcasmo)
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
salu2
En primer lugar...gracias por el "intento de ayuda"...
Esos hilos ya los habia leido, pero no dice para que modelo sirve y la mia es 2 0 0 1...como puse arriba unas 3 veces, no 2010 (si sarcasmo)...
Atte,
El p**o desesperado
Es probable que tengas otro problema, por que si fuera brick con DC lo podrias arreglar, quizas el problema es tu pantalla que ya no le enciende la luz.
sebandido escribió:En primer lugar...gracias por el "intento de ayuda"...
Esos hilos ya los habia leido, pero no dice para que modelo sirve y la mia es 2 0 0 1...como puse arriba unas 3 veces, no 2010 (si sarcasmo)...
Atte,
El p**o desesperado

LOS TUTORIALES DE SLIM VALEN PARA TODOS LOS MODELOS SIN PLACA MALDITA, INCLUIDO EL TUYO

Ala.
11 respuestas