Se puede descargar de Megaupload desde la PSP?

Resulta que pillo la conexion de un vecino y como no tengo un receptor en el PC,pues con la PSP es con lo unico que puedo aprovecharla,he probado a bajar archivos del Megaupload pero cuando termina la cuenta atras en vez de salir el boton de "descargar" sale un error raro y no puedo bajar nada.

Hay alguna manera de bajar desde ahi? ein?
por aora no, yo tmb le tnengo ganas XD
no ,de momento solo se puede descargar de la pagina oficial de la consola diversos contenidos
albert_lula escribió:no ,de momento solo se puede descargar de la pagina oficial de la consola diversos contenidos

Pues yo me he bajado cositas en descarga directa [carcajad] [carcajad] , en la pagina gametrailers por ejemplo puedes bajar videos de juegos sin problemas.
U^^^ escribió:
Pues yo me he bajado cositas en descarga directa [carcajad] [carcajad] , en la pagina gametrailers por ejemplo puedes bajar videos de juegos sin problemas.

Pero luego puedes ver esos videos en la psp ??? porque me parece que el formato que usan en gametrailers no es el que puede reproducir la psp.
no se puede desde megaupload

de momento no se puede alomejor daki un tiempo si k se podra pero no creo k se pueda nunca

saludos
albert_lula escribió:no ,de momento solo se puede descargar de la pagina oficial de la consola diversos contenidos

Mande?XD

Que version tienes, la 2.00? [qmparto]

Se puede bajar de todo en descarga directa (Excepto de algunos sitios, como megaupload)
kylez escribió:
Pero luego puedes ver esos videos en la psp ??? porque me parece que el formato que usan en gametrailers no es el que puede reproducir la psp.

No, los paso luego al PC y los veo desde ahi.
7 respuestas