Se puede descargar el Hexic HD?

pues eso, que un mal dia borré el juego y ahora quería jugar con él y no lo tengo..en el bazar no se puede descargar.Lo puedo descargar de algun sitio?grabarlo en un cd y luego ponerlo en la 360 o ya no hay forma de poder jugar con él?
gracies de antemano y saludos a todo el mundo [beer]
Olvídate del juego mejor [oki]
No te olvides de él, por que es un buen juego.
Prueba a copiarte el juego de otra consola mediante una memory.
En una M.C. no cabe si es psoible será de HD a HD.
Sly_Marbo135 escribió:No te olvides de él, por que es un buen juego.
Prueba a copiarte el juego de otra consola mediante una memory.

No se puede, no cabe en una MU, son mas de 55 megas y la memory en si tiene libres 51 megas, la unica manera seria meterlo al HD directamente, a ver si sale algun programilla q permita meter datos al HD pasando por la red cosa dificil de momento.
bueno pues nada, tocará esperar, cómo todos llevamos haciendo desde qué salió la 360..gracias!!
Segun microsoft se puede descargar. Tuve un problema de conexión con las DNS que me impedian conectar con el servicio Xbox Live y envie una duda, y de paso pregunte por el Hexic HD.

La respuesta fue esta:

Microsoft escribió:Estimado Xavier Jorba Cano,

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Mi nombre es Juan y por lo que entiendo,usted tiene un problema al conectar a xbox live en el MTU y tambien desea de saber si usted puede recuperar el juego Hexic.

Si usted conecta con un router y le conexion le falla en el paso del MTU debe de comprobar el MTU en la configuracion del router o contactar con su providor de internet.

Es posible de descargar el juego Hexic desde el bazar en xbox live. y porque el juego viene original en la xbox 360 usted puede contactarnos telefonicamente para pedir para un codigo para poder descargar el juego del bazar gratuitamente.

Si después de haber realizado las pruebas que le recomendamos, usted sigue teniendo problemas / preguntas respecto a este asunto, por favor escribanos nuevamente a este correo electrónico con mas detalles para permitirnos ayudarle de la mejor manera posible, o si usted prefiere puede llamar al numero gratuito del servicio de atención al cliente de XBOX.

Toda la información incluida aquí solo esta valida para el mercado y las consolas de la región Europa.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Juan.
Servicio de atención al cliente de XBOX.

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-ES

Horario : Lunes – viernes : 09:00 – 22:00
Sabado : 09:00 – 20:00
domingo : 09:00 – 17:00

Numero de telefono gratuito del Servicio de atención al cliente de XBOX para España : 900 94 8952

PS. El numero gratuito solo se puede llamar desde un telefono figo o una cabina de telefono y no desde un movil.

Por falta de tiempo y pereza, para que nos vamos a engañar, no lo he probado. Si alguien lo intenta ya direis que tal.

Salu2,
Xavi.
pues tio no sabes que alegría me das porque a mi me desapareció de la noche a la mañana, llame al soporte técnico y nada, que estaban trabajando en ello pero que aún no se podia descargar.

mañana volveré a llamar que alomejor me dan ese código.

saludos
Hay ya alguna informacion de como descargar el Hexic HD. Que yo tambien lo borre, mejor dicho me lo borraron y tengo ganas de jugar otra vez. Y que es eso del codigo?¿
joe se me habia olvidado pero ya está, he llamado al soporte técnico de microsoft. me ha atentido una chica majísima y me ha pedido todos mis datos, nº de serie de la consola y me han dicho que para recuperar el hexic me van a dar una especie de código pero que primero tiene que enviar esta incidencia a sus superiores y ellos se pondrán en contacto conmigo.

tambien te mandará anotar un numerito que es por si en un par de dias no tienes respuesta o pasa algo con la consola, das ese numero y ya saben que problema era.

jeje la tia majísima, me ha contado todos sus logros con el hexic, que si está bien pero que acaba cansando...una fiera!

habrá que esperar entonces. saludos
Oleeeeeeeeeee, se puede por finnnnnnn, acabo de llamar yo tb, por fin podre recuperarlo sin trastear con el HD.
Y como se puede descargar que yo tengo ganas de tenerlo otra vez?¿
tan dificl es leerte el post entero?
Ya lo he leido pero quiero saber donde se pone ese codigo que te dan y cual es ese codigo
a ver tio, te he dicho que te leas el post y no lo demuestras.

pochoky escribió:joe se me habia olvidado pero ya está, he llamado al soporte técnico de microsoft. me ha atentido una chica majísima y me ha pedido todos mis datos, nº de serie de la consola y me han dicho que para recuperar el hexic me van a dar una especie de código pero que primero tiene que enviar esta incidencia a sus superiores y ellos se pondrán en contacto conmigo.

dicho por mi, que parte no has entendido?

llamas, se ponen mas tarde en contacto contigo y luego te dan el numerito y lo que tienes que hacer con el....
M4V3R1CK escribió:Ya lo he leido pero quiero saber donde se pone ese codigo que te dan y cual es ese codigo

supuestamente se pondra en el bazar como si fueras a meter microsoft points o algo, a mi aun no me han llamado para darmelo, a ver si llaman ya...
Todavia no le han dado el codigo a nadie?¿ Yo ya he llamado pero me dicen que si no me han llamado en "unas semanas" que vuelva a llamar para ver que pasa. Pero eso de "unas semanas" pues no es que me guste demasiado, pero habra que aguantarse un poco. Salu2
a mi me dijeron un par de dias, ya han pasado algo mas de un par de dias, mañana llamo a ver q pasa.
a mi tambien y de momento nada de nada. yo esperare un poco mas...ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

saludos
pochoky escribió:a mi tambien y de momento nada de nada. yo esperare un poco mas...ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

saludos

He vuelto a llamar y me han dado un codigo larguisimo que hay que meter en la seccion del bazar donde dice canjear codigo

Descargando Hexic HD.....
Y cual es ese codigo?¿ Alomejor sirve para todas las X360
pues ya tengo el código pero ahora no dispongo de la consola para introducirlo...de todas formas no tengo ni puta idea de donde se puede meter porque son como 30 digitos alfanumericos asi que no tengo ni idea.

de todas formas no creo que este numero sea el mismo para todas las consolas porque en la primera llamada si no tienes registrada la consola te la registran y la chica de atencion al cliente me ha leido la respuesta del superior y pone todos mis datos y el nº de serie de mi consola.

de todas formas joe con la chica...no se la entendia nada, seria mexicana o colombiana, no se pero encima la decía que si me lo podia repetir y se enfadaba...

saludos
Comparad los codigos los que lo habeis recibido, y si es el mismo posteadlo q me da pereza llamar a M$ xD
pochoky escribió:pues ya tengo el código pero ahora no dispongo de la consola para introducirlo...de todas formas no tengo ni puta idea de donde se puede meter porque son como 30 digitos alfanumericos asi que no tengo ni idea.

de todas formas no creo que este numero sea el mismo para todas las consolas porque en la primera llamada si no tienes registrada la consola te la registran y la chica de atencion al cliente me ha leido la respuesta del superior y pone todos mis datos y el nº de serie de mi consola.

de todas formas joe con la chica...no se la entendia nada, seria mexicana o colombiana, no se pero encima la decía que si me lo podia repetir y se enfadaba...

saludos

tienes q ponerlo en el bazar, donde dice canjear codigo de subscriccion
Pero poned el codigo y probamos
gracias castigador, voy a probarlo y posteo el código.

saludos

edito: puesto y funciona, ahí va:

ry2t8-66884-pwygh-r9dd2-xtgcd
pochoky escribió:gracias castigador, voy a probarlo y posteo el código.

saludos

edito: puesto y funciona, ahí va:

ry2t8-66884-pwygh-r9dd2-xtgcd

El código es independiene, habrá que llamar de 1 en 1...
pues vaya tocada de pelotas...me da pereza..mejor me espero al GRAW [carcajad]
llamas, pulsas 1, luego 3, le dices al operador q borraste el hd, te dan un numero de incidencia despues de registrar tus datos y el serial de la consola, dicen q te llaman en un par de dias y q si no los llames de nuevo, ¿eso da pereza?, joer q vagos.
me has convencido, el llunes llamo. ;)
Pos es verdad el codigo es diferente para cada x360. Poz bueno llamare haver si me dan el codigo que ya llame hace 3 dias y todavia no me han llamado. Gracias por todo
llamad vosotros, incluso en el mismo día. contestan muy rápido pero aunque te pidan el e-mail, telefono movil, fijo, talla de calzoncillos y demás...no os van a llamar. sólo teneis que decir el númreo de incidencia y listo.

saludos
Si que te llaman a mi me llamaron al 3 dia
bueno, yo volví a llamar al segundo día, soy muy cagaprisas y fijate, ahora que lo tengo, no juego...si es que..

saludos
Menuda puta mierda, he llamado y la primera llamada en lo de incidencias de hardware (opcion 3), me han dicho que llamara a la opcion de juegos, llamo a la opcion de juegos y me dicen que eso en la seccion de xbox live y al final llamo a la puta seccion de xbox live y no me lo coje nadie. Ademas las operadoras eran unas empanadas que parecia que estuviera hablando con la pantoja de puerto rico un poco mas y le digo y esooooooooooooooo :Ð .
Volvere a probarlo mas tarde a ver... xDD
Salu2!!!
yo probé en soporte técnido de juegos de la xbox360 y me atendieron perfectamente a la primera
Ahora he vuelto a llamar y no me a salido una operadora con español "neutro" y se a enterado de lo que queria. En un plis me lo ha arreglado jejjee. A ver cuando me dicen algo del codigo ratataaaa .
Salu2!!
Menos mal que se puede hacer eso con el Hexic, ya estaba yo pensando como me las ingeniaría para conseguirlo, ya que mi xbox dentro de algunos días se irá pa alemania, probablemente, por culpa del disco duro, y ya estaba yo pensando en como recuperarlo todo, hasta que me vino a la mente el Hexic ....

un alivio saber que si que se puede, la verdad... sobre todo porque el juego me mola bastante :)

Saludos!
joder que rabia..llamo,pongo el numero y ok, todo bien y empieza a bajar el hexic. me voy de casa y lo dejo bajando, y mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que la descarga se interrumpio.llamo, pongo otra vez el codigo y no es valido..ya no se que hacer..he probado de borrar lo que se bajó del hexic y volver a intentarlo pero no hay forma..
wenas
me han dado el codigo ya pero por mas que lo meto en el bazar en canjear codigo siempre me dice que el codigo es incorrecto
alguna idea?
39 respuestas