¿Se puede descargar el Warhawk en 2 consolas Ps3 diferentes con la misma cuenta?

no encuentro una respuesta clara unos dicen que si y otros que no y resuta que mañana pensaba hacer un cambio con alguien de aqui del foro y necesito saberlo para ver si me interesa cambiarle algo por su cuenta en ps3 y despues no pueda descargar el warhawk muchas gracias por responder y perdonen mi incultura
Yo no lo tengo claro pero por mi experiencia creo que descargartelo si pero jugar no, yo lo tenia en dos consolas y solo podia jugar en una de ellas en la otra no me rulaba y en la que si solamente con una cuenta si cambiabas de cuenta nada
creo recordar que con una diferencia de 48 horas entre conexión y conexión si que podías
No se puede... ni con el warhawk ni con el tekken ni con el GT5P... creo que son los unicos :D
¿Y en el Warhawk puden jugar dos personas (pantalla dividida) en la misma consola?
Solid.Snake escribió:¿Y en el Warhawk puden jugar dos personas (pantalla dividida) en la misma consola?

eso sip, pero yo nunca lo probe.
krdnha escribió:
eso sip, pero yo nunca lo probe.

Confirmo que se puede, yo juego con mi hermano ^.^
gracias por las respuestas pero yo creia que con el tekken y el gran turismo si que se podia de hecho ahora mismo lo que me interesa es saber lo del gran turismo
krdnha escribió:No se puede... ni con el warhawk ni con el tekken ni con el GT5P... creo que son los unicos :D

se puede con todos respetando 24h, menos con el tejen que incluso puedses usar distinto usuario!

saludos!
9 respuestas