Me he hecho el RGH recientemente, estoy muy contento con él, no suelo conectar nunca la consola a internet. Recientemente he jugado al Dead Space 3, he visto que hay un capítulo adicional en el Live, el Awakened. Me lo quería descargar, pero con el RGH no voy a poder ¿Hay alguna forma de bajarlo al PC desde el Live?
He estado buscando por internet, pero sólo encuentro información sobre fakes (creo que lo son, no los he probado) de jugar al Live con RGH, y este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=GeUbRkqKgmY, que en principio es lo que querría hacer, pero no entiendo muy bien lo de la conexión de la xbox. En otro hilos había gente que decía que se podía, pero no decían cómo.
Si solo quieres la demo para probar el juego, hay una pagina en internet, te paso el link por MP, pero para la cuestión del live, es tan complicado que es mas facil decir que es imposible.
kagemaru85 escribió:No, no se puede, pero lo puedes descargar a la xbox si tienes dual nand. Yo no lo tengo, así que no puedo ayudarte más. Busca info.
Ok. Fe de erratas. Me dejé llevar por el título del hilo y no me leí del todo el primer post. Mi respuesta era para las demos, pero lo que tu buscas es un dlc. No es lo mismo. Los dlc si se suelen encontrar si buscas lo suficiente, y no son muy dificiles de instalar. Busca tutos que los hay a mansalva, otra cosa es que encuentres el dlc en concreto. Suerte con ello. Salu2