bad73 escribió:Se puede desconectar pero no se ve igual que la Ds ó yo por lo menos no lo veo igual, es como diferente, ayer la probé y definitivamente no la compraré, me ha parecido una pasada el efecto 3D y lo de las cartitas ni os cuento, pero me mareo lo ponga como lo ponga y si esto me pasa a mí no quiero ni pensar si la usa mi niña de 7 años....acabé con dolor de cabeza y medio mareado....no tengo problema alguno en la vista.
Dicen que es todo lo contrario, que esto puede ayudar a ejercitar la vista, especialmente en niños ya que todavía es moldeable, y que con constumbre y un buen ajuste del 3D a tu medida se van los mareos.
Tengo un primo pequeño que tiene problemas de visión y el propio oculista le ha recomendado la 3DS para ejercitar los ojos porque todavía está en edad de corregirse y lo mejor es que fuerze su ojo vago a trabajar.
Cpt. Amarao escribió:yo, personalmente, al quitarle el 3D lo veo exactamente igual que la DSI solo que con mas definicion debido a la mayor resolución de la pantalla.
Hombre, igual igual no, que es una consola de nueva generación, tiene un chip gráfico como 6 veces más potente que el de dsi y un procesador casi 3 veces más potente pero también mucho más eficiente, por lo que ni de coña se ve igual
Aunque supongo que te referirás al "2D"