Se puede desconectar el 3D de la 3DS ?

Buenas

Yo es que estoy operado dos veces de la vista, y las peliculas en 3D no las veo muy bien, me duele la cabeza y me mareo ... No he probado la 3DS pero se puede desactivar el 3D y que se vea como una pantalla normal y corriente ?

Gracias
hay un boton con el que regulas el 3D, desde nada hasta el tope.

hay gente que no puede ponerlo al tope y lo pone por la mitad para evitar mareos o para verlo bien
bobst escribió:Buenas

Yo es que estoy operado dos veces de la vista, y las peliculas en 3D no las veo muy bien, me duele la cabeza y me mareo ... No he probado la 3DS pero se puede desactivar el 3D y que se vea como una pantalla normal y corriente ?

Gracias

Si, como dice el compañero, se puede desactivar totalmente. Te pasa lo mismo que a mi con el 3D... la verdad es que marea bastante :S
OK. Entonces es una compra futura.

Gracias !!!
Se puede desconectar pero no se ve igual que la Ds ó yo por lo menos no lo veo igual, es como diferente, ayer la probé y definitivamente no la compraré, me ha parecido una pasada el efecto 3D y lo de las cartitas ni os cuento, pero me mareo lo ponga como lo ponga y si esto me pasa a mí no quiero ni pensar si la usa mi niña de 7 años....acabé con dolor de cabeza y medio mareado....no tengo problema alguno en la vista.
yo, personalmente, al quitarle el 3D lo veo exactamente igual que la DSI solo que con mas definicion debido a la mayor resolución de la pantalla.
bad73 escribió:Se puede desconectar pero no se ve igual que la Ds ó yo por lo menos no lo veo igual, es como diferente, ayer la probé y definitivamente no la compraré, me ha parecido una pasada el efecto 3D y lo de las cartitas ni os cuento, pero me mareo lo ponga como lo ponga y si esto me pasa a mí no quiero ni pensar si la usa mi niña de 7 años....acabé con dolor de cabeza y medio mareado....no tengo problema alguno en la vista.
Dicen que es todo lo contrario, que esto puede ayudar a ejercitar la vista, especialmente en niños ya que todavía es moldeable, y que con constumbre y un buen ajuste del 3D a tu medida se van los mareos.

Tengo un primo pequeño que tiene problemas de visión y el propio oculista le ha recomendado la 3DS para ejercitar los ojos porque todavía está en edad de corregirse y lo mejor es que fuerze su ojo vago a trabajar.

Cpt. Amarao escribió:yo, personalmente, al quitarle el 3D lo veo exactamente igual que la DSI solo que con mas definicion debido a la mayor resolución de la pantalla.

Hombre, igual igual no, que es una consola de nueva generación, tiene un chip gráfico como 6 veces más potente que el de dsi y un procesador casi 3 veces más potente pero también mucho más eficiente, por lo que ni de coña se ve igual :P Aunque supongo que te referirás al "2D"
Blue escribió:
bad73 escribió:Se puede desconectar pero no se ve igual que la Ds ó yo por lo menos no lo veo igual, es como diferente, ayer la probé y definitivamente no la compraré, me ha parecido una pasada el efecto 3D y lo de las cartitas ni os cuento, pero me mareo lo ponga como lo ponga y si esto me pasa a mí no quiero ni pensar si la usa mi niña de 7 años....acabé con dolor de cabeza y medio mareado....no tengo problema alguno en la vista.
Dicen que es todo lo contrario, que esto puede ayudar a ejercitar la vista, especialmente en niños ya que todavía es moldeable, y que con constumbre y un buen ajuste del 3D a tu medida se van los mareos.

Tengo un primo pequeño que tiene problemas de visión y el propio oculista le ha recomendado la 3DS para ejercitar los ojos porque todavía está en edad de corregirse y lo mejor es que fuerze su ojo vago a trabajar.

Hombre, bueno para la vista NO es. Ninguna pantalla iluminada es buena para la vista. De hecho Nintendo ya avisó que la función 3D no es recomendable para niños menores de 6 años (supongo que será porque no son conscientes de si les está haciendo daño a la vista o no).

En el caso que comentas es relativamente normal, ya que al tener un ojo vago, está claro que con esta consola se fuerza mucho la vista, por lo que en ese caso sí puede ayudar, pero no por norma general.

Cpt. Amarao escribió:yo, personalmente, al quitarle el 3D lo veo exactamente igual que la DSI solo que con mas definicion debido a la mayor resolución de la pantalla.

La 3DS tiene más definición (resolución de pantalla, va) y más potencia que la DS; supongo que habrás probado el menú solamente, porque sino no tiene sentido lo que dices.

O también puede ser que la hayas probado apagada, en cuyo caso es comprensible.
7 respuestas