¿Se puede desconectar un chip sin abrir la PS2?

Ha raiz de el tema anterior "OtRA Ps2 MaS PaRa La LiSta D PeTaDaS... " estuve hablando con el que me puso el chip y se salio del tema diciendo que podia ser k por un erroneo apagado de la Ps2 que ha provocado que se haya desconectado el chip....

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

¿ESO ES POSIBLE?

Si es así, por favor expliquenme como es posible y como lo puedo solucionar

Gracias [sati]
Que yo sepa, un chip se puede desactivar en arranque,(dependiendo del chip, unos mediante el boton del reset o eject y otros a traves del mando) para poder jugar on line y que no te detecten el chip y te baneen la consola. Pero cuando la vuelves a encender el chip vuelve a activarse. dile al que te ha puesto el chip que no te venda la moto y que te lo mire.
Te esta tomando el pelo cawento el chipcomo an dicho se puede activar y desactibar con el mando :-P
le das al L1+L2+R1+R2+cuadrado+circulo+equis+start+select, y está desactivado, además se activan los trucos para todos tus juegos...... :-p :-p [jaja]

PD:Se nota el cachondeo?
hola

la consola se puede petar, pero no por apagarla mal

por un golpe de luz, porque se jode el BA, por una mala instalacion del chip,... por mil cosas

por mu mal que este la consola, salvo raras excepciones, se puede arreglar,

normalmente es cosa de lente muerta, fusibles, BA/LA/RS murto,

o por pista cortada, puentes, restos de estaño (pero esto es culpa de las personas, no de la makina)
4 respuestas