¿Se puede "desflashear" la DS sin tener a mano el Passkey?

Pues esa es mi pregunta..si se puede desflashear la Ds sin tener a mano el Passkey...o almenos q de el pego de que no este flasheada.Y si hay forma..cual seria?xDDD

Si hay algun post por ahi..no lo vi...sorry..

Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Para desflashear no necesitas para nada el passkey ya que como esta flasheada puedes entrar en modo NDS perfectamente aunque si despues de desflashear quieres volver a ponerlo si que lo necesitaras.

Saludos
Y alguien tiene a mano el Noflashme, vmaos el link para bajarmelo...q ni idea de donde puedo descargarmelo...

Gracias de nuevo!
De la misma página que el flashme....en el tutorial de como flashear esta...solo tenías que usar eso de arriba a la derecha que pone buscar ;)

Aquí te dejo la página para que te lo bajes:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

y sino aquí el link directo:

No Flashme

Pd. Que le ha pasado a tu consola para queder desflashearla si no es molestia la pregunta?? [reojillo]
No le paso nada...pero seguramente haga lo del plan renove...y no es plan de llevarla flasheada...xDDDDDD¿no?jejeje

Gracias por los links.
Ome yo no creo que se den cuenta de que esta flasheada y mejor para el que la ocmpre luego xD
O se la puedes vender a alguién que la quiera flasheada en el foro de compra-venta X-D
6 respuestas