Se puede desflashear y dejar original?

Hola, a ver, resulta que yo tengo una consola xbox 360, y al iniciar skyrim (Original) dentro de la consola, pues me pidió actualizar. Mi consola xbox 360 fue flasheada con un software pirata para que leyera copias de seguridad, desde que la tengo quiero quitarla, pero al no encontrar solución, simplemente aproveche, y juge copias de seguridad. Bueno, pues una ves el Skyrim me actualiza, es imposible que la lectora lea ninguna copia de juego, así que algo ilusionado me puse a buscar, y encontré cierta actualización milagrosa, que según dicen, te desflashea la consola y no te banean ni te hacen absolutamente nada :/, cosa que no me fió, así que me gustaría que me dijeran si la actualización "13146" (http://www.xbox.com/system-update-USB) deja el software de la lectora original y sin problemas para jugar, actualizar, compra y descargar cosas de Xboxlive sin que me baneen ni me hagan ninguna de esas malas cosas que le hacen a los que tienen flasheada la lectora jeje.

Gracias, y por favor, espero respuesta urgente, me salvara la vida ;)
pues te la deja a original pero una vez que has modificado la consola te da igual la vuelvas a original o no,ya el riesgo es el mismo
1 respuesta