¿Se puede desgravar IVA de artículo comprado en Amazon?

Hola. Estoy pensando en adquirir una cámara de éstas tipo aventura. La cuestión es que si la compro directamente desde China, aparte del riesgo de Aduanas, no me puedo desgravar el IVA (soy autónomo). La otra opción es comprarla en Amazon, que remite a una tienda en UK. Sale más caro, en primera instancia pero se me ha ocurrido que tal vez haya IVA desgravable.

¿Alguien sabe cómo va lo del IVA de un producto que llega de UK?

Muchas gracias.
Tributando en España menos que una maceta, poco te vas a desgravar
Entiendo que si es amazon.es con cif español y emitida factura en España puedas.
Pero la cámara es para ti o para tu negocio?
slash_94 escribió:Pero la cámara es para ti o para tu negocio?

Esta es la cuestión, aunque yo todo lo que fuese comprado en empresas que evaden impuestos, no sería desgrabable.
Estos son los requisitos generales que puedes consultar en cualquier web:

Los requisitos y condiciones, que con carácter general, debe cumplir un IVA soportado para tener la consideración fiscal de deducibles son los siguientes:

Que estén vinculados a la actividad económica desarrollada. Es decir, que sean propios de la actividad.
Que se encuentren convenientemente justificados.
Que se hallen registrados en la contabilidad que con carácter obligatorio deben llevar los contribuyentes que desarrollen actividades económicas.

Si la cámara es para tu negocio, y Amazon te emite factura, no debería haber problema.

Si es para uso personal, no, no puedes.

Luego nos quejamos de que el Gobierno nos roba cuando nosotros chorizamos a Hacienda cuando podemos. La hipocresía española, deporte nacional por excelencia (con permiso de la envidia). Esto no lo digo por ti, es en general lo que veo yo a diario.