Se puede deshacer el WiiBrickBlocker?

Hola a tod@s:

Despues de haber "quemado" ya 5 DVD con el Metroid Prime 3 Corruption,e intentar hacerlas cargar en mi wii japonesa,he deducido que a este backup no hay que pasarle el wii brick blocker,ya que pasandolo le quitas una actualizacion primordial para el juego,y no tiene nada que ver con el firmware,es algo exclusivo para que tire el juego.

Despues de buscar,tanto aqui como en una web extranjera,no se como quitar el parche del wii brick a mi iso,si es que se puede,ya que me parece que es por eso que en el canal del juego me aparece el juego,pero al darle al darle al comenzar,con el A, me sale pantallazo negro.

Existe alguna manera de dejar la iso como al principio? es decir quitar el parche ya aplicado del wii brick blocker y dejar solo el region frii. Gracias a Tod@s.
entonces, que actualización es la que hace el metroid si no es la del firmware? y que causa provoca el duplicado de los canales tiempo y noticias?
Instala librerías que necesita para su ejecución.
Me contesto a mi y a todos los que tengan este problema,la solucion,que yo sepa, con windows vista:

-Clickar simbolo de windows

-Ir a "documentos"

-Buscad la carpeta donde estaba originalmente la ISO creada por vosotros

-Clickeais con el boton derecho a la carpeta,sin entrar,y en el menu clicais: "restaurar versiones anteriores"

-Elegid la que se adapte a vuestras necesidades y.....voilá! el archivo tal como se creo.

Espero haberos servido de ayuda,y gracias a todos.Salu2!
Vaya, me alegro que lo hayas logrado de esa forma, parece un milagro jejej.
y estome me hace pensar, cuanto tamaño de disco duro se comera el vista para realizar este tipo de "milagros" [boing]
Belerophont escribió:Hola a tod@s:

Despues de haber "quemado" ya 5 DVD con el Metroid Prime 3 Corruption,e intentar hacerlas cargar en mi wii japonesa,he deducido que a este backup no hay que pasarle el wii brick blocker,ya que pasandolo le quitas una actualizacion primordial para el juego,y no tiene nada que ver con el firmware,es algo exclusivo para que tire el juego.

Despues de buscar,tanto aqui como en una web extranjera,no se como quitar el parche del wii brick a mi iso,si es que se puede,ya que me parece que es por eso que en el canal del juego me aparece el juego,pero al darle al darle al comenzar,con el A, me sale pantallazo negro.

Existe alguna manera de dejar la iso como al principio? es decir quitar el parche ya aplicado del wii brick blocker y dejar solo el region frii. Gracias a Tod@s.

Lo mas seguro es que no uses vista asi que no te sirvira lo que han comentado... asi que... si no encuentas solucion valida y no quieres volverlo a bajar yo tengo una solucion...
Pero tiene sus contras...
Hace mucho que lo parcheastes? Lo digo xk perderias todo informacion metida en el pc desde que se bajo hasta hoy....

Mi metodo algo brusco si no tienes otra solucion es restaurar sistemas de windows y retroceder al dia k lo tenias bajado pero sin parchear aun... y vueala el juego tal como lo tenian antes de parchear... Y ya esta n_n

PD: Si quieres hacerlo pero no sabes como pideme ayuda te dire como hacerlo o algun link a alguna pag con un tuto con imagenes paso por paso n_n
6 respuestas