Depende del trabajo que tengan que hacer, si es un equipo completo, es complicado, porque tendrías que solapar ambos equipos para que aprendan del otro y puedan continuar su trabajo y, los que estuvieran antes, no creo que estén muy por la labor.
Otra opción es que metas al jefe de equipo antes de sustituir la plantillas, para que vaya aprendiendo lo necesario y lo pueda transmitir.
A nosotros, con el servicio de mantenimiento de nuestras máquinas nos pasó algo así, localmente lo estaba llevando una subcontrata, que solo llevaba los equipos "pequeños", y los grandes los llevaban desde Madrid.
Pensaron inicialmente que los equipos grandes también los llevaran pero, al poco tiempo, le quitaron el contrato a esa empresa, a pesar de haber dado la formación a todos los trabajadores, y decidieron tener un servicio también local con nuevos trabajadores.
Resultado, un desastre, metieron a ingenieros a hacer trabajos de FP, con lo que los ingenieros molestos y, además, como no habían recibido prácticamente formación, no tenían ni idea.
Al final, echaron a los técnicos locales y ahora lo llevan todo desde Madrid, con los técnicos que ya tenían antes.