Se puede desprogramar un Globe 360 SOLO??

Buenas noches a todos.

Hace un tiempo, monte un globe 360 en un samsung MS25. Todo correcto y sin problemas, funcionando hasta hace unos dias.

Mi colega me dice que no le lee backups, pero si originales.
Desarmo el lector y compruebo que se ha soltado una soldadura. La sueldo y pruebo... ERROR E65.

Leo por el foro que es problema del firm, asi que, desueldo el pin 360PWR (no el de alimentacion) y... voila, funciona a la perfeccion. Lo vuelvo a soldar y E65 de nuevo.

Pruebo a desoldar otro cable que no sea el 360PWR (este le dejo soldado). Quito el O_OE, y arranca la consola, pero se queda en el logo de XBOX360, seguidamente ERROR E64 (error fisico del lector).

La consola funciona perfectamente cuando tengo el cable 360PWR sin soldar. A que puede ser debido??

Mil gracias a todos, me estoy volviendo loco y ya no se si es problema de la configuracion del chip o yo que se...
hola

pues te comento mi experiencia con una 360 con lector samsung ms25 que nunca habia sido abierta

de la noche a la mañana no leia na de na,

pues pienso, se ha jodido la lente,

le pongo una nueva y nada de nada, hace lo mismo

asi que cogi y restaure el firm,

y con eso me acepto la lente y todo de nuevo perfecto

===================

asi que yo creo que la memoria del globe puede ser que se haya corrompido o algo asi

saludos
Mil gracias frank, pero, a que puede ser debido??

Quien me lo podria programar??

Un saludo y gracias de nuevo.
Puede ser que al soltarse el cable haya provocado un corto y se jodiera el chip.
3 respuestas