Se puede destituir a un moderador???

a peticion popular o algo asi???....o eso solo lo decidis los ke llevais la web????

Es curiosidad...

Saludos.
eso seguro que lo deciden los admins, viendo su labor como moderador en el foro.
Shin escribió:a peticion popular o algo asi???

¿Has visto por alguna parte las urnas para elegirlos?

Pues eso.
Shin escribió:Se puede destituir a un moderador???
No, estamos hechos de un material desconocido en este planeta [alien]
Duque escribió:No, estamos hechos de un material desconocido en este planeta [alien]

Entonces el moderador, nace,no se hace,no? :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Entonces el moderador, nace,no se hace,no? :P
Saludos!![bye]
no, cuando te hacen moderador te cambian la constitucion genetica.. [jaja]
Alejo I escribió:¿Has visto por alguna parte las urnas para elegirlos?

Pues eso.

Vale..perdoname por no ver una evidencia tan grande y por no haber nacido enseñado...lo siento muchisimo...

Por cierto...no respondas con preguntas...eso no se hace.
Shin escribió:

Vale..perdoname por no ver una evidencia tan grande y por no haber nacido enseñado...lo siento muchisimo...

Por cierto...no respondas con preguntas...eso no se hace.
Joder, ya lo q faltaba macho, encima q tu preguntita se las trae te responde el admin y encima andas con sorna y recochineo y dando lecciones de lo q debe y no debe hacer, flipante de verdad...

Salu2
CHAVO

PD.- Solo fataba ya q cuando un moderador t cae mal sugerir una mocion de censura, vamos, pa mear y no echar gota lo de algunos... Oooh
CHAVO escribió:Joder, ya lo q faltaba macho, encima q tu preguntita se las trae te responde el admin y encima andas con sorna y recochineo y dando lecciones de lo q debe y no debe hacer, flipante de verdad...

Para mi es una persona igual ke tu y yo...¿acaso debo tenerle miedo? ¿mas respeto?...lo siento yo trato a todo el mundo igual...y si veo algo ke no me gusta o me molesta me kejo...¿no puedo?

Mi pregunta se las trae...si claro...tu servirias de cazafantasmas...pk los ves a kilometros fijo...lo siento pero mi pregunta no veo porke se las ha de traer...es curiosidad.

CHAVO escribió:PD.- Solo fataba ya q cuando un moderador t cae mal sugerir una mocion de censura, vamos, pa mear y no echar gota lo de algunos... Oooh

No mees si no kieres es tu problema nen...yo no he sugerido nada..ya te digo...hazte cazafantasmas.

EDITO: Por cierto cerrar el hilo..ya me habeis aclarado la duda...gracias.
Shin escribió:

Para mi es una persona igual ke tu y yo...¿acaso debo tenerle miedo? ¿mas respeto?...lo siento yo trato a todo el mundo igual...y si veo algo ke no me gusta o me molesta me kejo...¿no puedo?

Mi pregunta se las trae...si claro...tu servirias de cazafantasmas...pk los ves a kilometros fijo...lo siento pero mi pregunta no veo porke se las ha de traer...es curiosidad.

No mees si no kieres es tu problema nen...yo no he sugerido nada..ya te digo...hazte cazafantasmas.

EDITO: Por cierto cerrar el hilo..ya me habeis aclarado la duda...gracias.
Quejate cuanto te venga en gana, pero te recuerdo q este es un foro PRIVADO y deberias de tener un poquito mas de respeto por las personas q lo hacen posible, además si es q lo tienes muy sencillo, si no t gusta como se modera t piras y punto.

En cuanto a tu otro comentario, no merece ni comentarlo, mas claro el agua, piensa un poquito hombre, q no es tan complicado, tu te crees q en un foro PRIVADO como es este van a destituir a un moderador pq a ti o a unos cuantos os caiga mal???? No creo q haga falta ser cazafantasmas... de verdad q a algunos no se q coño os ha dado, en fin...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Quejate cuanto te venga en gana, pero te recuerdo q este es un foro PRIVADO y deberias de tener un poquito mas de respeto por las personas q lo hacen posible, además si es q lo tienes muy sencillo, si no t gusta como se modera t piras y punto.

En cuanto a tu otro comentario, no merece ni comentarlo, mas claro el agua, piensa un poquito hombre, q no es tan complicado, tu te crees q en un foro PRIVADO como es este van a destituir a un moderador pq a ti o a unos cuantos os caiga mal???? No creo q haga falta ser cazafantasmas... de verdad q a algunos no se q coño os ha dado, en fin...

Salu2
CHAVO

Si yo los respesto CHAVO... por eso no deben contestarme mal cuando yo me dirijo a ellos educadamente y solo hago una pregunta...no se...a mi me han enseñado ke responder con preguntas es de mala educación...¿a ti no?...

Debe ser ke me cabreo con mucha facilidad y no me se callar...pero mira por donde es un mal ke muchos de aki padecen...

No tengo porke pirarme....al igual ke nadie te obliga a ti a moderar...cosa ke veo no tienes muy bien concebida...

Lo dicho..yo no nací enseñado...ni me pienso cosas ni las veo tan claras....y si...es un foro privado...pero mi lengua es libre...mas ke la de un admin si hace falta...

Saludos.
a ver relajaos, el post de alejo es lo que querias no? pues coño no critiques, si ya te han contestado.
Chavo relajate por favor, no hace falta que seas tan borde, no entres en discursiones que no llevan a ningun sitio.
SLAYER_G.3 escribió:a ver relajaos, el post de alejo es lo que querias no? pues coño no critiques, si ya te han contestado

Juas...yo ya lo he dicho ke cerraran el hilo...ke habia tenido respuesta...le he dao un consejillo a Alejo I en plan colega sin animos de ofender ni nada...pero si me saltan encima me los tendré ke kitar no???...
si pero shin no se pueden poner asi las cosas, hay formas y formas,
Ya lo se tio...pero esas formas deberian ser para todos creo...

Soy consciente de ke la pregunta puede llegar a molestar a alguien...no se...yo tambien soy moderador en otra comunidad...de 5000 usuarios namás y kizas me molestaría...pero coñe...tu mismo lo dices...hay formas...
es cierto que alejo puede ser un poco brusco pero que no te lo tomes tan a la tremenda.
Shin escribió:Ya lo se tio...pero esas formas deberian ser para todos creo...

Iluso.

saludos
que pasa que hay un motin hoy o que?
kurras escribió: no, cuando te hacen moderador te cambian la constitucion genetica.. [jaja]

Ahh si? llegas a los 25cm's en la entrepierna si no los tiense ya? [sati]

O te sale un mouse inalambrico en la mano para tar siempre preparao? [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:es cierto que alejo puede ser un poco brusco pero que no te lo tomes tan a la tremenda.

Si lo de Alejo I me da =...yo le respondi en medio coña...como una mini reprimenda ke seguro como gran persona ke debe ser ni le ha molestado...

pero el otro ha saltado en un plan ke no consiento ni siendo soldado raso...y menos cuando se supone ke un moderador ha de ser un ejemplo de educacion y buenas maneras...pk la pelicula se la ha montado el...si alguien se tiene ke kejar es Alejo I...ke la cosa iba con el...
Shin escribió:Se puede destituir a un moderador???

Duque escribió:No, estamos hechos de un material desconocido en este planeta [alien]

Ha dicho destituir , no destruir [cartman]
Vale....ya me callo....

Chapa el post porfa....ke mi duda esta mas ke aclarada sobre como funcionan las cosas aki...

otra vez...gracias.
Alejo I escribió:Tómate una tila...

Pues no creo que sea esa la mejor forma de dar ejemplo y fomentar el dialogo.

saludos

PD: Este hilo no creo que nos lleve a ningún sitio, pero teniendo en cuenta que estamos en el subforo de Feedback, aprovecho la situación, por cierto Alejo I, sigo pensando lo mismo de tu avatar.
ronda de tilas, paga la casa
pilihop escribió:Pues no creo que sea esa la mejor forma de dar ejemplo y fomentar el dialogo.

No todo en esta vida tiene por que ser profundo, transcendental y fermoso. Aquí nos tuteamos todos y los remilgos nos los dejamos para cuando son necesarios. No seamos tan melindrosos por favor.

pilihop escribió:PD: Este hilo no creo que nos lleve a ningún sitio, pero teniendo en cuenta que estamos en el subforo de Feedback, aprovecho la situación, por cierto Alejo I, sigo pensando lo mismo de tu avatar.

Te puede parecer lo que quieras, tienes un problema de corrección política bastante acojonante si crees que incita a la violencia contra las mujeres... (para empezar ningún muñequito es femenino)

Y ahora cierro a petición de Shin.

Edito rápido: Coño jiXo, te me has adelantado por unos segundos :p
26 respuestas