Se Puede Detectar Por El Live El Retoque De La Consola

es que me han retocado la consola,y mi pregunta es si es fazil que se detecte el retoque por el live ya que si se detecta que me pueden hacer y lo de banearme que significa exactamente,se ha comentado por ay que no lo pueden detectar y la casa microsoft no arreglara consolas tocadas ni pagando sabeis algo es urgente saber algo porque si es facil la deteccion que gracia lo que he hecho con ese retoque ya que el live le da 100% de vida a los juegos
Respondere por responder, porque este es un tema que se ha hablado ya como 100 millones de veces. Primero, y para no perder la costumbre, usa la busqueda del foro antes de preguntar, y como respuesta, pues no se sabe, se supone que si que es detectable por parte de Microsoft pero que de momento no esta haciendo nada. Aunque no se descartan acciones en el futuro, incluso la propia microsoft ha comentado este tema asegurando que tomaran medidas contra aquellos que modifiquen sus consolas.

¿Es detectable? pues no lo se, pero ahi esta la respuesta por parte de microsoft.
Por ahora parece que funciona pero te aseguro que microsoft intentará que los usuarios con consolas modificadas no puedan jugar online. El tema del baneo consiste en que a la hora de conectarte al live para jugar a un juego tu consola tiene un numero identificativo y el juego otro, si hay otro jugando al mismo juego(que lo habrá) se quedan con tu MAC y te la j*den, o a si no te vetan la entrada al live desde esa consola.

Piensa que de todos modos microsoft tiene tus datos, saben como se llama tu consola y pueden ir a por ti. Esto es un exageración pero si les diera por demandar lo tienen fácil.

Por eso no se puede o debe jugar con las copias con el live porque si algún dia les da ir a por ti lo harán por ahí, y te quedarás con un trasto blanco que decora mucho pero para jugar poco.
Consejo: no juegues a tus copias con el cable de red conectado, todavia no banean pero lo han echo antes.
Saludos

PD: si alguien cree que me equivoco corregidme. Gracias
al menos espero que dejen el silver pa bajar demos....(ezo les conviene pa que catemos los juegos y quien sabe..............los compremos)
solo te pueden pillar si juegas a las copias piratas con el cable puesto?. si es asi es la caña!!!. si yo juego al live con los originales y cuando no tengo el cable puesto juego a los piratas...me podrian pillar?. de ser asi me la modifico ya porq con un poco de cuidado puedes jugar tranquilamente, no?.

contestarme porfa!!
kalambre escribió:Por ahora parece que funciona pero te aseguro que microsoft intentará que los usuarios con consolas modificadas no puedan jugar online. El tema del baneo consiste en que a la hora de conectarte al live para jugar a un juego tu consola tiene un numero identificativo y el juego otro, si hay otro jugando al mismo juego(que lo habrá) se quedan con tu MAC y te la j*den, o a si no te vetan la entrada al live desde esa consola.

Piensa que de todos modos microsoft tiene tus datos, saben como se llama tu consola y pueden ir a por ti. Esto es un exageración pero si les diera por demandar lo tienen fácil.

Por eso no se puede o debe jugar con las copias con el live porque si algún dia les da ir a por ti lo harán por ahí, y te quedarás con un trasto blanco que decora mucho pero para jugar poco.
Consejo: no juegues a tus copias con el cable de red conectado, todavia no banean pero lo han echo antes.
Saludos

PD: si alguien cree que me equivoco corregidme. Gracias

Tu puedes hacer con tu consola lo ke te plasca... y la copia privada de tus discos ke yo sepa aun esta permitida.
Otra cosa es ke no te dejen usar sus servicios como el LIVE, te kedes sin garantía, etc... como cualkier producto... es lo mismo ke si te compras un pc de marca y lo modificas a tu gusto.

Mientras lo uses para hacerte backups...

Pero demandarte? anda ya :P

PD. la mac?....no te banean la mac te banean la consola directamente... la key de la eeprom. Cada consola tiene una key identificativa.
que costara poner un signo de interrogacion en el titulo?? seguro que mas de uno ha visto acojonau el tema
cloud21 escribió:solo te pueden pillar si juegas a las copias piratas con el cable puesto?. si es asi es la caña!!!. si yo juego al live con los originales y cuando no tengo el cable puesto juego a los piratas...me podrian pillar?. de ser asi me la modifico ya porq con un poco de cuidado puedes jugar tranquilamente, no?.

contestarme porfa!!

en caso de detectar algo detectarian ke esta el firmware del lector cambiado, dando igual si el disco ke esa dentro es original o copia... pero todavia no se sabe nada con seguridad, pero creo ke seria lo mas normal

para lo ke tu kieres creo ke te haria falta el NME-360

salu2
jeje denunciarte no kreo k te denuncien....tonces todos los tuneros starian demandados por sus respectivas marcas d automoviles!!!
Otra cosa es k utilices la modificacion para otros fines como pirateria.Nadie te quita de hacerte una backup de tu PGR3 y jugar online,si me banean son 66€ k pierden por mi cuenta Gold.

salu2
Por cierto cloud21,la palabra "copias piratas" no esta bien vista por estos foros,seria mejor decir backups o copias de seguridad de tus originales.
Un saludo.
como tengan q denunciar a todos los que hayan makeao su xbox... va pararecer esto marbellar pero a grane scala [jaja]
Tu juega con o sin cable y cuando empiezen los baneos preocupate si le tienes cariño al live.
Más que seguramente el cambio sea detectable (en la xbox normal detectaban el cambio de ficheros del hd de la consola y muchas otras cosas, como particiones, espacio, fecha de modificaciones de archivos concretos...), vamos que saberlo lo saben y sino, harán alguna actualización via live para saberlo, eso 99%. Todo va a depender de como utilices tu consola, yo por ejemplo la xbox normal la tengo modificada, ya que realmente la utilizo mas como reproductor multimedia (dios vendiga al XBMC) que como consola en sí. El tema de la 360 es otra historia, ya que sin homebrew, el alma de la consola, para mi, es el live. Sin live, (repito, para mi), no merece la pena. Cada uno que valore el riesgo que corre...

P.D. Creo recordar que cuando se consiguió acceder a la xbox por xploit o por chip, microsoft no baneó a la gente en el momento, sino que dejo un tiempo prudencial, hasta que un día.... CHOF!, toda la gente sin live... [mamaaaaa]

P.D. ¿¿Denuncias??, si se pudiera denunciar por eso, me parece a mi que microsoft ganaría 1000 veces mas dinero al día que ahora mismo... me gustaría contar el numero de licencias de windows XP y seguidamente contar el número de ordenadores con windows XP en el mundo...
Puff, detectable sera, lo que estoy dudando es si banearan a la peña, no porque no puedan sino porque que la gente tenga live les supone mas ingreso, y que su caja sea hackeable ventas aseguradas, todo depende de como se lo quieran plantear conforme a la salida de la ps3

Salu2
Es q si t banean hasta del live silver q es gratis perderian muchas ventas d juegos live arcada y demas. A ver como se lo montan, a mi el live me la suda, no me parece nada del otro mundo y no juego nunca. Pero si q es lo mejor d la consola, pq en juego [lapota]
Yo creo que Microsoft le interesa ahora mismo que existan consolas hackeadas. Porque simplemente se venden mas consolas, que es lo que interesa.
Despues de la salida de la ps3 y cuando el mercado este estancado, entonces microsoft ya no necesitara las consolas hackeadas y las baneara.
Almenos eso creo.
Poder detectar si esta es o no hackeada es facil, es como la xbox normal, si tiene un firmware que no es correcto a la calle.
raul sanchez 1 escribió:Más que seguramente el cambio sea detectable (en la xbox normal detectaban el cambio de ficheros del hd de la consola y muchas otras cosas, como particiones, espacio, fecha de modificaciones de archivos concretos...), vamos que saberlo lo saben y sino, harán alguna actualización via live para saberlo, eso 99%. Todo va a depender de como utilices tu consola, yo por ejemplo la xbox normal la tengo modificada, ya que realmente la utilizo mas como reproductor multimedia (dios vendiga al XBMC) que como consola en sí. El tema de la 360 es otra historia, ya que sin homebrew, el alma de la consola, para mi, es el live. Sin live, (repito, para mi), no merece la pena. Cada uno que valore el riesgo que corre...

Pero bueno, la xbox360 que es, una consola o un producto de espionaje. Por que lo que no es normal es que sepan lo que tengo o no tengo. Deberia de haber alguna ley que proteja la privacidad de mis datos, no es asi?.

Si la consola tiene un nº de indetificacion me parece muy bien, pero no pueden tomar medidas contra mi, deberian de indicarmelo antes de comprarla, no creo que sea muy legal.
No leen tus datos personales, como partidas guardadas o perfiles de juegos (que es lo mas persona que tienes en la consola ya que los datos de live lo tienen ya en sus servidores), lo unico que pueden leer son losdatos de la consola, datos genericos que son = para todo el mundo. Es decir, el organismo de protección de datos, protege tus datos, pero no va a proteger unos datos a los cuales teoricamente no debes tener acceso y que no se deben de modificar.
En cuanto a lo de los baneos, ni idea si banearian tambien del silver, pero realemente no dejarán de banear por vender mas consolas (sino que se lo pregunten a la peña de xbox baneada), si quisieran vender consolas por poderse "piratear", creemé que darían mas facilidades para poder ejecutar homebrew, que es lo que realmente mas llama la atención a los usuarios, o al menos que el poder jugar con los backup no tubiera que ser con dvd de doble capa, con SS... vamos como en la xbox normal.
Solo un apunte, no compareis los backups de 360 con los de xbox1.

Aqui no se ejecuta codigo sin firmar, no hay chetos, las copias son verdaderos backup 1 a 1.

Por eso no se han puesto las pilas en bannear. Cuando se pueda ejecutar codigo sin firmar y por lo tanto modificar los ejecutables, la cosa cambiará.

Saludos
También es cierto, que el nivel de modificacion que alcanzó la xbox normal no tiene nada que comparar a la que tiene ahora mismo la 360. Esperemos que no baneen a la peña, porque ahora mismo si pasara eso, el live quedaría "un poco" desierto y eso no sería bueno para nadie.
Usar esto; ¿? en los titulos de los posts... (se sobrentiende cuando)
siempre igual!
Yo a lo que me refiero es que si he adquirido mi xbox360, es mia. No?.

Y con algo mio como si lo quemo, no?.

Ahora bien, cuando aceptas las condiciones de xbox live antes de poner los numeros de tu tarjeta para hacer el pago, te dice algo en las condiciones que si modificas tu xbox360 seras baneado?.

Creo que no , me pare un poco por encima a leer y no vi nada parecido si alguien los sabe que me rectifique..

Y a eso me refiero que deberian de avisar para que legalmente tenga efectos.

Un saludo.
Si mal no recuerdo, el hack de la XBOX se hacía sobre el firmware de la consola.
Pero el de la 360 se hace sobre el lector. ¿Como pueden detectar el firmware del lector de la consola? Creo q la detección va a estar en cuanto se empiece a utilizar codigos modificados en el software (lease juegos o aplicaciones homebrew).
Obviamente cuando a MS le apetezca, si no lo están haciendo ya, podrán averiguar si tu consola está modificada o no.

* Acaso alguien piensa que MS no puede utilizar un programa como el memdump que usais para haceros la copia de vuestros firmware.

* Acaso sabeis qué código se está ejecutando cuando os conectais al Live.

* Acaso sabeis qué contiene el arranque de los juegos que poneis en vuestras consolas.

100% que pueden saber si vuestra consola está modificada o no.

La pregunta importante es: ¿y que harán cuando sepan que tu consola está modificada?

La respuesta es sencilla: pueden cortarte el servicio que te ofrecen, lease quedarte sin Live o sin garantia o sin servicio técnico, quizas hacer que no funcionen los juegos nuevos. Seguro que algo se les ocurrirá.

Espero, más que creo, que no nos tocarán la máquina para nada. Una manipulación no consentida de nuestra consola les podría acarrear más problemas que soluciones. La consola es nuestra y al menos es España podemos hacer lo que nos de la gana con ella.
Pos na tio si lo saben quieren que sigamos pq me acaba de llegar este mail........... yo pille 1 año de conexion previamente habiendo gastado el mes gratuito y de repente ale me regalan 3 meses mas! jajajaja molaa!

Gracias por unirte a Xbox Live. Como sabes, has tenido la suerte de obtener
3 meses ms de suscripcin GRATUITA a Xbox Live Gold, de los cuales podrs
disfrutar en cuanto finalice tu suscripcin actual.

ste es tu cdigo de ampliacin exclusivo para obtener 3 meses de Xbox Live
gratis:

********************************** Nos os voy a decir el codigo claro esta! :P

Para activarlo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. En la seccin Xbox Live de la Interfaz Xbox, selecciona Bazar Xbox Live.
2. Elige la opcin Canjear tarjeta de prepago o cdigo promocional.
3. Introduce el cdigo prepago de 25 caracteres.

Si tienes algn problema, ponte en contacto con el servicio de soporte de Xbox
en el 900 94 8952.

Eso es lo nico que debes hacer para disfrutar de 3 meses ms de juegos
multijugador
en Xbox Live. Esperamos que sigas disfrutando de este servicio y que nos podamos
ver
en Xbox Live muy pronto.

Saludos cordiales,

El equipo de Xbox Live
que le den por las nalg...s al live y que microsoft me demande las pelo...s, panda de ladrones, y sin me pasa algo... la pegatina esta intacta
Thulsa Doom escribió:que le den por las nalg...s al live y que microsoft me demande las pelo...s, panda de ladrones, y sin me pasa algo... la pegatina esta intacta

una duda... panda de ladrones... por? ein?

salu2
no...por nada cosas mias no voy a entrar en polemicas, habran más que se sientan identificados y sabran de lo que hablo
aqgjoyer escribió:es que me han retocado la consola, y mi pregunta es si es fazil que se detecte el retoque por el live

Como es posible que no te hayas informado antes de los pros y los contras... a ver! ¿Cuánto pagaste por ese retoque? Espero que no te hayas dejado estafar, esas sanguijuelas vendedores de piratería siempre están contentos por recibir dinero por hacer nada.
Por favor nomas de lo mismo LEAAAAAAAN!!!!!!

hay miles de hilos con post spam.....por favor lean los tutos antes de preguntar lo mismo de siempre.....

Joder!!!!

Salu2!
Esta es mi opinion personal, no estaba basada en ningun dato.

No habra ningun baneo hasta por lo menos que salga la PS3.

Tampoco me extrañaria nada que semanas antes del lanzamiento de la PS3, empezaran a aparecer chips.
30 respuestas