Se puede devolver consola abierta antes de los 15 dias?

sonikku_z está baneado por "clonaso"
Mi pregunta es la siguiente, si compro una PS4 y la devuelvo antes de los 15 días, abierta y utilizada. Me pueden poner alguna pega?

Que establecimientos me lo devolveran en vale, en efectivo y cuales me dirán que no con cualquier excusa?

Un saludo y gracias,
comprala en amazon. a unas malas tendras que pagar el dinero del envio (de 3 a 5€) pero te devuelven el dinero a la tarjata y tienes 30 dias para devolverla
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
que quieres, alquilar una ps4 con un uncharted y algun otro de gratis y luego devolverlo no?
Nightmare_0 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]
que quieres, alquilar una ps4 con un uncharted y algun otro de gratis y luego devolverlo no?

Tiene pinta de eso...

...o de pillar una para ir tirando hasta que salga la Pro y devolverla xD
Me suena que hace años uno lo intentó en ECI y le salió el tiro por la culata.

Pensaba que en ningún sitio aceptaban devoluciones de consolas usadas, me extraña que Amazon si lo permita.
Mapache Power escribió:Me suena que hace años uno lo intentó en ECI y le salió el tiro por la culata.

Pensaba que en ningún sitio aceptaban devoluciones de consolas usadas, me extraña que Amazon si lo permita.

Amazon lo permite. Ahora bien, a los que abusan de ello les "banean" y ya no les dejan volver a comprar en Amazon. Lo que puede ser una putada
sonikku_z escribió:Mi pregunta es la siguiente, si compro una PS4 y la devuelvo antes de los 15 días, abierta y utilizada. Me pueden poner alguna pega?

Que establecimientos me lo devolveran en vale, en efectivo y cuales me dirán que no con cualquier excusa?

Un saludo y gracias,

A mi me parece q eres un sinvergüenza, y por culpa de gente como tu luego los demás sufrimos las consecuencias.
cloud_cato escribió:
sonikku_z escribió:Mi pregunta es la siguiente, si compro una PS4 y la devuelvo antes de los 15 días, abierta y utilizada. Me pueden poner alguna pega?

Un saludo y gracias,

A mi me parece q eres un sinvergüenza, y por culpa de gente como tu luego los demás sufrimos las consecuencias.

Perdona? Que consecuencias vas a sufrir tu de que yo en mi pleno derecho devuelva un articulo si no me satisface?

Y cuida las formas.

Nightmare_0 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, quería pillar One y PS4 y decantarme por una y devolver la otra.
@sonikku_z , aquí tienes un ejemplo de "consecuencias":

http://computerhoy.com/noticias/interne ... olso-45465

Y no voy a contestar más en el hilo.

Un saludo y gracias,

Absolútamente increíble xDDDDDDD
Ya de paso también querrás devolver el juego que compres abierto no?
No he abierto el hilo para que nadie me juzgue ,era una pregunta que tenía y ya está.

En PcComponentes lo hice hace años, no estaba muy seguro de comprarme un telefono y al final me acabó decepcionando, un BQ Aquaris 5.7 que a pesar de ser un telefono medio y que estaba bastante bien no me acababa de hacer por el tamaño, no me cabía en los bolsillos casi y era inmanejable con una mano.

Me tendría que haber fastidiado y quedarme el telefono? Pues no, para eso tenemos los 15 dias de devolucion, lo devolvi y me pille el LG G2.

Si a vosotros os sobra la pasta que si un producto no os gusta os lo quedais y os comprais otro pues enhorabuena.
sonikku_z escribió:No he abierto el hilo para que nadie me juzgue ,era una pregunta que tenía y ya está.

En PcComponentes lo hice hace años, no estaba muy seguro de comprarme un telefono y al final me acabó decepcionando, un BQ Aquaris 5.7 que a pesar de ser un telefono medio y que estaba bastante bien no me acababa de hacer por el tamaño, no me cabía en los bolsillos casi y era inmanejable con una mano.

Me tendría que haber fastidiado y quedarme el telefono? Pues no, para eso tenemos los 15 dias de devolucion, lo devolvi y me pille el LG G2.

Si a vosotros os sobra la pasta que si un producto no os gusta os lo quedais y os comprais otro pues enhorabuena.

Dejate de gilipolleces. Al día de hoy, tienes toda la info necesaria en internet, para decidirte por un producto u otro.
Vamos a ver, si tú devuelves un producto porque realmente no te satisface no hay nada que decir. El problema es que leyendo tu mensaje da la impresión de que compras la PS4 con la intención de usarla y luego devolverla. Eso supondría abusar de un derecho que tienes como consumidor, y si la gente empieza a abusar las tiendas tomarán medidas y acabarán pagando justos por pecadores, de ahí que algún forero se mosquee.
Espero que te cuelen material de segunda mano cuándo compres algo.
Mapache Power escribió:Vamos a ver, si tú devuelves un producto porque realmente no te satisface no hay nada que decir. El problema es que leyendo tu mensaje da la impresión de que compras la PS4 con la intención de usarla y luego devolverla. Eso supondría abusar de un derecho que tienes como consumidor, y si la gente empieza a abusar las tiendas tomarán medidas y acabarán pagando justos por pecadores, de ahí que algún forero se mosquee.

Es que ni aun así. Hoy en dia sabes lo que compras, y si no es que directamente eres tonto.
Y de los 15 días por derecho es mentira. Y ojalá después te coloquen productos devueltos por gente como tú.
Lo de los 15 días no es ningún derecho, salvo en la venta a distancia (que creo recordar que son 7 días), los comercios sólo tienen la obligación de cambiar o aceptar la devolución de un producto en caso de que esté defectuoso.
Otra cosa es que haya comercios que ofrezcan la opción de devolución de manera voluntaria y bajo las condiciones que consideran adecuadas, pero si se hace un mal uso de ello luego no nos quejemos cuando dichas condiciones se vuelven más restrictivas o incluso cuando deciden dejar de ofrecer ese servicio.

Dicho esto, considero que en los foros hay información suficiente como para que uno pueda decidir qué consola se adecua mejor a lo que busca, y para saber qué políticas de devolución ofrece cada comercio mejor dirigirse directamente a ellos e informarse de sus condiciones.
16 respuestas