se puede devolver juego de 2ª mano en game?

hola, pues vereis, compre un juego de 2ª mano en game y la cague, entonces queria saber si podria devolverlo y que me devolviesen el dinero o en su defecto un bono para usar en game... muchas gracias, 1 saludo
pues la verdad que no lo se, pasate por alli y preguntales que así saldrás de dudas, si te queda lejos pues llamales y ya está. xDD

salu2.
Creo que si que puedes devolver el juego, eso sí, dependiendo del tiempo que ha transcurrido.

Salud2s
Llámales por telefono y pregunta.

Un saludo.
Si lo acompañas del respectivo ticket no habra problema.Ademas game da 1 año de garantia en sus juegos semi nuevos.Un saludo.
Si vas con el ticket te lo cambian automaticamente.

Saludos.
Pero lo que no entiendo es por que dices que la cagaste....¿Por qué lo quieres devolver? Si se trata de un juego que no te gusta dudo mucho que te lo cambien, o si te lo cambian te lo cambiarán por otro igual.

Tu imagínate si no, cojo un juego me lo paso, digo que no me gusta y que me devuelvan el dinero y así sucesivamente...

Y creo que lo del año de garantía no incluye los juegos, sino consolas y periféricos...
suelen cambiarlos, yo cambie un mirrors edge porque me mareaba, fui y me lo cambiaron por otro juego de igual valor
vakala escribió:Pero lo que no entiendo es por que dices que la cagaste....¿Por qué lo quieres devolver? Si se trata de un juego que no te gusta dudo mucho que te lo cambien, o si te lo cambian te lo cambiarán por otro igual.

Tu imagínate si no, cojo un juego me lo paso, digo que no me gusta y que me devuelvan el dinero y así sucesivamente...

Y creo que lo del año de garantía no incluye los juegos, sino consolas y periféricos...

La garantía también cubre los juegos de segunda mano (o al menos eso es lo que me han dicho siempre que he comprado uno).
15 dias de devolución por cosa precintadas.
Supongo que como los juegos de segunda mano ya están abiertos, tendrás que decirles que te funciona mal. Si vas por la buenas te dirán que no, cosa lógica ya que en 15 días te puedes pasar el juego de sobra, cambiarlo, pasarte otro, cambiarlo...
Si dices que está defectuoso y no han pasado 15 días no habrá problema
Ya ,pero si dices que está defectuoso te lo cambiarán por otro igual no? A lo mejor es que habéis dado con un chaval majo.
Mas facil es decir que te equivocaste de juego que ese no era el que querias cojer o que no lo quieres, ami e ha pasado y no me han dicho nada
Hombre la verdad que ahí tienes toda la razón, dices que querías otro y ya está....aunque con el precio que ponen los del GAME los juegos de segundamano (5 € menos) ya podría cambiártelo sin escusa :D
pues en game aunq sean seminuevos ellos te ponen un precinto al juego.. si no lo quitas lo puedes descambiar como si "nuevo" se tratase
Lo más fácil que puedes hacer es decirles que era para regalo y que ya lo tenía el receptor del mismo [hallow]
También puedes aprovechar cualquier rayoncete para decir que se te cuelga, etc [+risas]

Pegas no te van a poner, o por lo menos cuando yo estaba, no las poníamos
Otra cosa es que "regales" juegos cada 2 o 3 días [looco]

Salu2 [bye]
jav1vi escribió:pues en game aunq sean seminuevos ellos te ponen un precinto al juego.. si no lo quitas lo puedes descambiar como si "nuevo" se tratase

Eso del precinto no lo he visto jamás. Y devolverlo como nuevo... ahora van a ser tontos.

Yo no me complicaría tanto la vida. Vas y dices que no va bien y que no lo quieres. Y te devuelven el dinero, sin cambios, porque hablamos de segunda mano. No hay tanto problema.
A mi ya me ha pasado (mas de una vez [mamaaaaa] ) y nunca me han dicho que no. Eso si, siempre y cuando tengas el ticket de compra y este "completo".

Si quieres argumentar algo, pues que "se queda colgado al pasar la tercera fase", por ejemplo.

De todas formas, lo mejor es no comprar los juegos de segunda mano que esten trillados y asi ahorrarte disgustos.

Un saludo
Depende de cada tienda. Pero de forma general, en Game son los más "kiskillosos" q puedes encontrar.
Que juego es? tanto hablar de el me ha entrao la curiosidad :)
18 respuestas