Se puede devolver la xbox 360?

Bueno pues voy a reservar la xbox 360 para no quedarme sin, sin embargo si no recibo el dinero suficiente y ademas no me gusta el resultado en tele no HD, me gustaria saber si puedo comprarla y despues devolverla y no perder el dinero.

gracias ;)
En pocos sitios te admiten la devolución de consolas una vez abierta la caja.
Esta jodida la cosa, nejor esperate y la alquilas en un centro mail o algo y la pruebas, o que te la deje alguien o algo, si la compras para devolverla te las vas a ver crudas.
La verdas no tengo mucha idea pero existe la ley de 15 dias de prueba que si no la quieres la devuelves sin excusas ni nada.
Peor seria devolver una TFT de 2000 euros y te la aceptan ya que ante la ley tienen las de perder.
Y yo e devuelto en mi vida dos consolas una xbox en el corte ingles la devolvi alegando problemas en un juego y no queria otra y cambie una psp en CM de murcia por solo el mero echo de tener el tacto de un boton diferente a los demas.
lo mejor es comprarla en el corte ingles, yo compre un portatil y lo tuve una semana, le dije que no me gustaba y ni me preguntaron , me devolvieron todo el importe.
Pues chico si no sabes si te va a gustar alquilatela y no me seas manazas jijijijijijij
Que yo sepa no existe dicha ley, simplemente es un servicio que ofrecen ciertos comercios.
Si consigues comerte la consola.....supongo que si [buaaj]
gustarme me gusta xD

pero supongo q si no la abro, se puede devolver, y si la abro supongo q lo mismo, es una consola no un juego no?salu2!
Viene con un precinto especial, exactamente como los juegos.
La consola seguramente no te den muchos problemas, pero los juegos no creo que te los cambien en ningún sitio.
vamos entoences... sino se abre... se puede y si se abre? no me digas que por ejemplo a un niño por reyes le regaan una consola , la prueba y no puede devolverse no? xD
Las consolas desprecintadas, al igual que los juegos, peliculas y programas de software, no se pueden devolver. Fijate en los bonitos carteles que ponen en las secciones de juegos, peliculas o musica o pregunta al dependiente. En las consolas nintendo te ponian la excusa de las estrellas (y tienen razon) y de la xbox el tema del live. Ademas del tema de los chips y tal, ante las dudas nos jodemos todos y si la desprecintas no se devuelven.

En fin. Que si tienes dudas NO LA ABRAS. En ese caso Y SOLO EN TIENDAS COMO ECI podras devolverla durante las dos primeras semanas. De ley nada de nada, lo hacen porque quieren ganarse el favor del cliente.

Un saludo
Esos carteles que dicen son ilegales, solo los ponen para cubrirse de devoluciones masívas.

Si aportando la consola junto con todo su embalaje y todo en buen estado, han de aceptar la devolución, sino, hoja de reclamación al canto.

No os dejeís engatusar. Si tienes dudas, arrimate a tu Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu cuidad.
Como han dicho antes, si no estas muy seguro lo mejor es que la pilles en el CI. Yo compre el crimon sky, lo abri lo juegue (un fin de semana) y el lunes lo devolvi alegando que estaba en ingles y no me enteraba del argumento (y era totalmente cierto) y no hubo ningun problema. Estoy seguro que el cualquier otra tienda me dicen que me lo coma y que me apunte a opnening en cambio el corte ingles para eso es bastante "serio" y si no estas satisfecho te devuelven la pasta sin ponerte ninguna pega.
Es que esta es la duda que corroe a la humanidad. A mi personalmente no me apetece jugar en el monitor (un 17 crt de toda la vida) y mi tv es una sony 21" normal y corriente. Para gastar 400+ pavos y "no observar una sustancial diferencia frente a xbox" o jugar bastante peor de lo que podría/debería prefiero quedarmelos y esperar a un pack hdtv+360 barato.

Hay ganas de pillar la 360 pero hay un momento en el que hay que decir BASTA, esto es entretenimiento. No me da la gana gastarme 1000 o 2000 euros en proyectores o LCDs o similares para entretenerme + la consola + juegos.. Hasta ahora quería pensar que era el timo de las revistitas para vender más televisores, pero como veo que todo el mundo coincide en que "si no tienes una hdtv no aprecias una mejora sustancial respecto a xbox" me quedo como estoy.
Pues yo voy a jugar en mi LCD Samsung 710T de 17" a 1280x1024. No necesito una tele de HDTV aun.
La consola aunque la hayas abierto la puedes devolver antes de 15 dias si no te gusta. Al mismo tiempo te devuelven la pasta.

Otra cosa son los juegos, por ahi no tragan, ya que puedes comprar uno copiarlo y devolverlo. Al igual con pelis y musica.
yo creo q si la puedes devolver pero reservala en el Corte Ingles q serian los q menos pegan te pondrian.

yo la he reservado ahi y el minimo arañazo q tenga, devolucion al canto, un cable en mal estado, devolucion :o
La consola si la podras devolver, lo de los juegos como q no.

Una vez me pille el soul calibur2 de ps2 y a los 5 dias se me peto la ps2 al final me pille la xbox(ya habia jugado a ella y me encantaba) pues decidi ir a cambiar el juego a ver q pasaba, tuve suerte q el dependiente q estaba era un conocido mio q sino me lo como con patatas, miro el juego si estaba en buen estado(estaba impecable)se giro y lo tiro a unos capazos q tienen y me dijo q los juegos, musica y pelis una vez abiertos no se cambian me firmo el albaran y a por otro.
En el mediamarket te dan el plazo de 15 dias, es el sitio q compro normalmente. Lo q puedes hacer es probarla si un colega tuyo la tiene y despues te la compras, o pillartela con un juego y despues el juego lo rebendes.
La ley de los 15 dias es de prueba, para ver si el producto esta defectuoso o no.No para ver si te gusta una cosa o no, habra tiendas que quizas te den esta opcion, pero en general y viendo como funciona el tema de adquisicion de la consola (Preservas y problemas que habra de Stock) no hagas cosas raras que te la tragaras con toda seguridad.
La consola SI se puede devolver. Los juegos (aunque deberías poder) NO.

En ninguna tienda de videojuegos o centro comercial te pondrán problemas.
De todas maneras creo que no te va a defraudar :P

Un saludo
Por supuesto que se puede devolver,sin NINGUN problema,para eso está la ley.Otra cosa son los juegos dabiertos.
SALU2
pregunta del millon?

Si cambias de opinion y no la quieres te devuelven los 30 € de la reserva?
bowser escribió:pregunta del millon?

Si cambias de opinion y no la quieres te devuelven los 30 € de la reserva?

a mi en game con la psp si me lo hicieron.

al final la reserve en otro sitio (yo les dije q me la habian regalado por mi cumple y claro qno me iba a juntar con dos XD ).

lo k hice fue comprar el virtua tennis alli y como valia 50 euros, pos solo pague 20.

asiq no creo q tengas problemas.
a ver..

1º no existe ninguna ley de 15 dias o aceptan devoluciones, confundis 2 cosas:

A) la ley de compra-venta a distancia, donde sí hay un plazo para poder realizar devolución en caso de no estar satisfecho con la compra realizada.

B) la famosísima publicidad de ECI, esa frase que dice "y si no estás satisfecho te devolvemos el dinero".. en el plazo de 15 días.. pero no es una obligación, sino un servicio que ofrecen ellos..

2º si quieres tener la opción de devovlerla, comprala en ECI, te lo digo por experiencia personal. compré mi xbox a 300€ a pelo.. en ECI.. a los 2 días (contados) apareció la oferta de XBOX + PGR2 = 240€ en el CM, pues que hice? piré a ECI y la devolví.. dije que era un regalo y ya se la habían regalado por otra parte y no me pusieron pega alguna, me fui al CM y nada, hecho.

después.. no entiendo tanta paranoya con el tema de las tvs SD y HD.. joder claro que se verá mejor en una HD, y si pongo una peli normal también se verá mejor, hasta el programa Ratones Coloraos o GH.. pero que haya gente que diga que apenas habrá diferencia entre la actual generacion y la que viene por la tele.. es de cojones..

un saludo
bueno o s cuento mi problema real.

Quiero comprarme la xbox 360: problema:

no tengo el dinero sufuciente:

solucion: mi cumpleaños es el 6 diciembre

voy a vender mi ps2 y me parece justo lo que me da game, el problema es q es dinero a gastar en su tienda.

otro problema: me dicen q si el 2 o 2-3 dias despues no he recogido la consola... pierdo la reserva y el dinero de esta.

solucion: voy a jump, me dicen q puedo recogerla cuando tenga el dinero sin ninigun problema

problema: no me sirve el dinero de la ps2.

por eso decia si en game me servira el comprarla, y si veo que no tengo en dinero suficiente , devolverla logicamente.

Como lo veis? blanco? negro? gris? salu2!
Lo de la reserva no será exclusiva xra el dia del lanzamiento, no?

Y x lo que veo solo hay 4 dias de el lanzamiento hasta tu cumple, con lo que no tendria que haber problema.

Que coincidencia q cumplas años exactamente el dia de la Constitución xD
Como ya ha dicho un forero antes NO hay ninguna ley que obligue a las tiendas a aceptar devoluciones del tipo : la consola no me gusta, ya me ha comprado otra el tio Paco, etc. Bueno, sí la hay pero para ventas celebradas fuera de establecimiento mercantil.
Otra cosa es que haya tiendas como por ejemplo ECI que se comprometan a devolverte el dinero si no quedas satisfecho con el producto. Pero es una obligación que asume unilateralmente el establecimiento cuando se compromete a ello, ya sea por publicidad o por rótulos en la tienda.
De manera que hay que informarse antes si el comercio se compromete a ello o no [idea]
bueno la compra es o en game o en jump. si no la abro supongo q no habra ningun problema...
La revendes que tal y como está el patio lo mismo te dan 500€ por Ebay.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con los juegos hay una solucion, dices ke no te va, te dan uno nuevo (el mismo) y al cabo de x dias vuelves con tu juego precintado y les dices ke no era este el ke kerias... [toctoc]

SaluDos!!
parece q muchos no teneis mucha idea...las consolas las devuelven sin ningun problema la abras o no...en el corte ingles sin ningun tipo de problema...y en centro mail,MM,e Idea lo mismo...ni preguntan

salu2!!
asi está totlamente claro, merci ;) a ver si quedan dvd's premium ;)
Yo la reservé en el FNAC y comenté lo de la posibilidad de una devolución Oooh , y me dijeron lo típico si el embalaje esta en perfecto estado no hay problema, eso mismo ocurre con otros centros como MediaMarket y supongo que CARREFORUR, etc...

En el FNAC cambie un PDA tres veces, primero un Toshiba, luego una IPAQ, y luego otra y no tuve ningún problema. Otra cosa es el software, música, cine, etc... que una vez desprecintados no te lo cambian.

Ahora sinceramente GAME dudo que te devuelvan el dinero, no es su estilo [fumeta]
algyuien se sabe las condiciones de compras y devoluciones de game? no las encuentro en su web :? salu2!
zaragozas escribió:parece q muchos no teneis mucha idea...las consolas las devuelven sin ningun problema la abras o no...en el corte ingles sin ningun tipo de problema...y en centro mail,MM,e Idea lo mismo...ni preguntan

salu2!!

a ver, no se de donde te has sacado eso, pero te puedo asegurar, que si la compras en ECI te la devuelven si estás dentro del plazo de 15 días, porque es un servicio que ofrecen ellos, lo mismo en otros establecimientos que ofrezcan este servicio.. pero como no lo ofrezcan te la quedas de recuerdo, y eso te lo puedo asegurar.. no hay ley por mucho que os empecinéis que obligue al establecimiento a realizar devoluciones de artículos o productos que han vendido bajo las condiciones de venta... ya digo que si ECI, FNAC, Idea, MM, etc.. ofrecen eso, genial.. pero yo tengo amigos donde han tenido movidas en MM por ejemplo, para realizar devoluciones porque luego "no han estado satisfechos" y lo máximo que consiguieron fue un vale por la cantidad de la compra.. y por no decir de CM...

un saludo
ami en MM me quisieron dar un vale de compra de 1400 €... serán...

de todas formas voy a revisaar el codigo de comercio, creo que lo de 15 dias de devolucion para grandes superficies y cadenas de tiendas o franquicias si q son viables...
36 respuestas