a ver..
1º no existe ninguna ley de 15 dias o aceptan devoluciones, confundis 2 cosas:
A) la ley de compra-venta a distancia, donde sí hay un plazo para poder realizar devolución en caso de no estar satisfecho con la compra realizada.
B) la famosísima publicidad de ECI, esa frase que dice "y si no estás satisfecho te devolvemos el dinero".. en el plazo de 15 días.. pero no es una obligación, sino un servicio que ofrecen ellos..
2º si quieres tener la opción de devovlerla, comprala en ECI, te lo digo por experiencia personal. compré mi xbox a 300€ a pelo.. en ECI.. a los 2 días (contados) apareció la oferta de XBOX + PGR2 = 240€ en el CM, pues que hice? piré a ECI y la devolví.. dije que era un regalo y ya se la habían regalado por otra parte y no me pusieron pega alguna, me fui al CM y nada, hecho.
después.. no entiendo tanta paranoya con el tema de las tvs SD y HD.. joder claro que se verá mejor en una HD, y si pongo una peli normal también se verá mejor, hasta el programa Ratones Coloraos o GH.. pero que haya gente que diga que apenas habrá diferencia entre la actual generacion y la que viene por la tele.. es de cojones..
un saludo