Se puede devolver mando con envoltorio roto ?

Buenas, he comprado un mando que viene con el típico envoltorio de plástico duro. Estos envoltorios una vez abiertos ya no se pueden cerrar ya que hay que romper el plástico para abrirlo. Así pues... puedo devolver mando con envoltorio roto ? :-?
Dudo mucho que te lo cojan.

Esos embalajes son muy difíciles de abrir sin estropearlos aunque siempre es conveniente intentar abrirlos de la manera menos dañina.

Si lo haces con un cúter, con mucho cuidado, puedes hacerlo bien.

Me temo que no te va a quedar otra que venderlo en segundamano.es :-|
Al no tener envoltorio dudo mucho que lo puedas devolver aunque yo lo intentaría!

Lo único que puedes hacer es registrarte en una web de segunda mano y que alguien te lo compre.
Lo quiero devolver porque el L3 no funciona... lastima... nunca nada mas de esta marca.Gracias
nothingseg escribió:Lo quiero devolver porque el L3 no funciona... lastima... nunca nada mas de esta marca.Gracias

Coño, si no funciona y lo has comprado hace nada y tienes el ticket, que te lo cambien por otro!
redscare escribió:
nothingseg escribió:Lo quiero devolver porque el L3 no funciona... lastima... nunca nada mas de esta marca.Gracias

Coño, si no funciona y lo has comprado hace nada y tienes el ticket, que te lo cambien por otro!

+1000 te dan otro nuevo y ya esta. donde esta el problema? :-? :-?
El envoltorio esta destrozado. De todas formas me pasare por la tienda y lo comentare
Vamos a ver, si lo compras y no funciona un botón, lo que tienes que hacer es utilizar la garantía y que te lo reparen o te den otro, y para eso importa un pimiento que tengas la caja o el plástico del envoltorio, lo importante es que tengas el ticket y que el objeto no tenga marcas de mal uso.

Saludos

Ahhh! Si es así si que te lo tienen que devolver porque es algo que no funciona, yo pensaba que lo querías devolver porque no te gustaba o te lo habían regalado pero si está estropeado y tienes el ticket te lo tienen que cambiar.
Hombre con el plástico así no lo sé, supongo que dependerá de dónde lo comprases.
Te lo tienen que cambiar, plastico duro o plastico como sea, si no funciona, ticket y que te lo cambien por otro.
Cuando recibes un producto que no cumple las condiciones de funcionamiento garantizadas, el estado del envoltorio no es importante, lo que es importante es el TICKET.

Salu2 y que te lo cambien
11 respuestas