En El Corte Inglés tienen carteles diciendo que sólo te lo cambian si está defectuoso por uno igual.
Ahora bien, hay una forma fácil de saltarse esto (probada y efectiva 99%), la pega es que requiere 2 visitas a El Corte Inglés:
1ª visita, les dices que no funciona (se cuelga de forma aleatória de cuando en cuando... los errores "intermitentes" son INDEMOSTRABLES jejeje).
A cambio te piden el tiquet de compra para comprobar que lo compraste allí, y te dan uno nuevo precintado
OJO, si te dice que lo prueba y va a desprecintarlo... dile que NOOORRRRRrrrrr que ya lo pruebas tú, que seguro que es un problema puntual
(a mi una vez me pasó con un CD de música clásica que me regalaron y resultó ser una castaña... solución: vas a otro centro distinto y repites la jugada
)
2ª visita: ya tienes un juego precintado y un tiquet de compra... a cualquier tienda que vayas te lo cambiarán sin problema
Única precaución: no ir a la misma tienda repitiendo el vendedor, o se dará cuenta de que le estás haciendo la rosca jejeje
EDITO: olvidé decir, con la campaña de reyes no te piden ni el tiquet, vale con que les lleves el juego y que se vea la etiqueta con el código de barras de El Corte Inglés (aunque el precio esté borrado). Lo digo por la segunda visita... en estos casos no devuelven el dinero, sino que te lo cambian por otra cosa o te dan a cambio una tarjeta de compra para que lo uses cuando quieras.