¿Se puede devolver un cartucho desprecintado?

Buenas, ¿que tal gente?

Pues que los reyes me han echado la NDS con el nintendogs, pero a mi el juego no me hace pizca de gracia, sin embargo a mi hermana si y me lo habrio el juego, con lo cual ahora me lo tendria que comer con papas...por supuesto mi hermana no me piensa pagar el juego.

Vamos, al ajo, ¿puedo devolver un juego desprecintado de la NDS?

Si no me tendra que gustar y punto, jejje.

Saludos! [beer]

Por cierto, ¿sabeis algun sitio en malaga/benalmadena donde alquilen o vendan juegos de la NDS de segunda mano??

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Devolver no te lo permiten si ya esta abierto. Pero puedes probar a revenderlo por ebay, que seguro que recuperas casi todo el dinero. (Y luego le mangas los € que te falten a tu hermana y asi ya recuperas todo el dinero :-P )

Yo en ebay he visto pagar nintendogs de 2ª mano por el mismo valor o superior que uno nuevo (aunque era en la epoca en que estaba agotado en casi todos lados)

P.D: Dale una oportunidad, que el juego esta muy chulo :)
Esk este verano pasado tuve que regalar a mi perrilla (de verdad) y la verdad me trae viejos recuerdos...

Weno, ya vere que puedo hacer...jejej, le dare una oportunidad.
Si hay dois formas de cambiarlo aunque este abierto:

1- si fue comprado en el corte ingles te lo cambian sin problemas y si te ponen pegas, les montas un poco de jaleo y te lo cambian sin problemas. La excusa, que a los 20 min de estar jugando deja de funcionar. Si el juego no fuew comprado en el corte ingles, pregunta a tus conocidos si han comprado el juego en el corte ingles, no croe que halla el menor problema.

2- ve a la tienda donde lo compraste y diles lo mismo, que no funciona, no suelen poner grandes problemas. Si te dicen que esta abierto diles que es imposible probar un juego abierto.

Hay otra tercera, que es que un amigo trabaje en una tienda de videojuegos, pero eso no es siempre factible, tengo que reconocer que tengo suerte en ese aspecto :P
Un juego que yo sepa no se puede devolver desprecintado para evitar la pirateria, y en los carteles pone claramente que si tienen fallo de que no funcionen unicamente lo cambian por el mismo titulo.

un saludo
CrazyJapan escribió: Un juego que yo sepa no se puede devolver desprecintado para evitar la pirateria, y en los carteles pone claramente que si tienen fallo de que no funcionen unicamente lo cambian por el mismo titulo.

Hombre, digo yo que no sera lo mismo una pelicula en dvd o un cd de musica, vamos, no creo que todo el mundo tenga en su casa un lector de cartuchos (y no se si existira)

La consola la compraron en el corte ingles, y a mi me gustaria k me devolvieran el dinero para comprar alguno de importacion o segunda mano, que salen mas baratos casi....

Saludos!
Si es el pack del nintendogs + ds si que puedes descambiar la consola (muchos vienen abiertos ya), si es solo el juego esta dificil
si la has comprado en el corte ingles no creo que halla mayores problemas, el corte ingles es uno de los sitios mas caros para comprar, pero tambien es cierto que es quizas uno de los sitios en los que menos problemas te ponen para descambiar cosas. e smas, no suelen poner problemas, te lo cambian sin poner pegas.

Si no te devuelven el dinero, seguramente te ofrezcan una tarjeta del corte ingles con el importe del juego, eso luego se lo cambias a tus padres por el dinero de verdad y que ellos se compren alli lo que quieran. De todos modos, el corte ingles suele devolver el dinero.

Como poco, intentalo, no tienes nada que perder, eso si, si esta fuera del plazo de devolucion la cosa se complica mucho, fuera de ese periodo seguramente no te lo cambien.
En El Corte Inglés tienen carteles diciendo que sólo te lo cambian si está defectuoso por uno igual.

Ahora bien, hay una forma fácil de saltarse esto (probada y efectiva 99%), la pega es que requiere 2 visitas a El Corte Inglés:
1ª visita, les dices que no funciona (se cuelga de forma aleatória de cuando en cuando... los errores "intermitentes" son INDEMOSTRABLES jejeje).
A cambio te piden el tiquet de compra para comprobar que lo compraste allí, y te dan uno nuevo precintado ;)
OJO, si te dice que lo prueba y va a desprecintarlo... dile que NOOORRRRRrrrrr que ya lo pruebas tú, que seguro que es un problema puntual :D (a mi una vez me pasó con un CD de música clásica que me regalaron y resultó ser una castaña... solución: vas a otro centro distinto y repites la jugada ;) )

2ª visita: ya tienes un juego precintado y un tiquet de compra... a cualquier tienda que vayas te lo cambiarán sin problema ;)

Única precaución: no ir a la misma tienda repitiendo el vendedor, o se dará cuenta de que le estás haciendo la rosca jejeje

EDITO: olvidé decir, con la campaña de reyes no te piden ni el tiquet, vale con que les lleves el juego y que se vea la etiqueta con el código de barras de El Corte Inglés (aunque el precio esté borrado). Lo digo por la segunda visita... en estos casos no devuelven el dinero, sino que te lo cambian por otra cosa o te dan a cambio una tarjeta de compra para que lo uses cuando quieras.
Ostia k truco mas bueno!!

Si ya se sabe que el que no corre vuela!

Gracias tio, en serio, muxas gracias!
eduy1985 escribió:Ostia k truco mas bueno!!

Si ya se sabe que el que no corre vuela!

Gracias tio, en serio, muxas gracias!
De verdad, que gente con mas poca imaginacion... de verdad no se os habia ocurrido???
Ademas, tal y comoe está el panorama con el Nintendogs es posible que no tengan ninguno alli, a ver como te solucionan la papeleta :-p
Ese truco lo utilizaba yo con la Game Gear. Hoy en día o dás con undependiente dormido o no cuela. Demasiada piratería y listos como nosotros juntos. Hay carteles que diciendo q el Soft sólo se descambia por un juego igual sin precinto si se lleva desprecintado. Por probar no pierdes nada. Suerte.

Saludos
Yo he sido dependienta... y no me parece tan fácil colar algo así, como dice eduprisa. Lo primero es que cuando te descambian el juego por uno igual, a ellos les queda constancia y lo hacen constar en el ticket de compra, normalmente con una marca. Así que si vuelves a ir, lo verán. Además, con el tema de la piratería están más despiertos que con otros... La de DVD's que me han intentado colar a mi diciendo que no se veía bien "pero me llevo esta otra película" xDDD Incluso un día, un jugador de basket indignado me decía que las 3 películas que se había llevado no le habían gustado, así que se las tenía que cambiar por otras ¬¬

Hombre, al final mi jefe se las cambio, pero:

1º Medía más de 2'10 seguro (no es muy conveniente llevarle la contraria :P)

2º Se tiró pegando voces en inglés y con el "Fuck, fucking!" en la boca más de media hora en la tienda.

3º Era un jugador de basket y con pelas, que se llevó 100€ en películas además de las que cambiaba...

No obstante, en El Corte Inglés hay dependientes muy "despiertos" (como uno que nos cobró 20€ por un juego que valía 70 una vez...), así que inténtalo que igual cuela.
Menudo el truco ese del almendruco. Yo creo que miraría primero el tema ebay a cuánto se están vendiendo las últimas unidades antes de intentar colarlo así al corte.
13 respuestas