Se puede devolver un videojuego desprecintado?

Hola a todos,
A ver si me podeis echar una mano con una duda. Me he pillado una wii u y resulta que los juegos que me han hecho comprar la consola al jugarlos no me han gustado nada.
Por lo tanto me planteo devolver la consola y los juegos, pero como pone en el titulo les he quitado el precinto.
Puedo pedir que me devuelvan el dinero? Aunque haya desprecintado en el tiquet pone: "que venga en su embalaje original", puedo argumentar que la caja es el embalaje y el producto el disco pero.. A alguien le han hecho caso?

Geacias.
Bueno puedes hacer una cosa, que es lo que yo hacia comentas que as regalado el juego y que a dado algunos cuelgues en algunas zonas de la pantalla o como que costaba mucho leer el CD, que al ser un regalo te gustaría cambiarlo por otro osea el mismo, pero precintado.

Cuando lo tienes precintado, acudes por la tarde a otro dependiente y le dices que el juego quieres cambiarlo por otro xD
Si claro, pero han de ser tontos del culo, normalmente marcan el ticket cuando se ha hecho ya un cambio, no creo que eso que le digas sea muy original, pero como digo puede que sean tontos y traguen.
Como dependiente, te comento, cuando alguien viene con un juego que dice que funciona mal, se lo cambias por otro, pero le quitas el precinto directamente. Se hace para que no se den esos casos.
Si vuelve con las mismas, que si se cuelga el juego y tal patatin patatan, le colocas en una consola y le dices que juege hasta que se cuelgue.

Pd.: Legalmente, no se puede devolver ningun juego, pelicula o disco desprecintado.
Entonces esta muy cruda la cosa xd Los vendere de segunda mano aunque pierda 20€
4 respuestas