¿Se puede devolver una consola comprada en un game en otro distinto?

Hola,

Me compraron una ps vita en un game de Madrid, y yo soy de Alicante. El caso es que la consola está un poco defectuosa, no le funciona correctamente el botón L y el stick izquierdo está muy blando, más de lo normal.

Lo que quiero exactamente no es devolver, sino que me la cambien por una que esté en perfectas condiciones, han pasado más de 15 días.

¿Los de game se hacen responsables o tengo que tratar con sony ahora?
chema_egea escribió:Hola,

Me compraron una ps vita en un game de Madrid, y yo soy de Alicante. El caso es que la consola está un poco defectuosa, no le funciona correctamente el botón L y el stick izquierdo está muy blando, más de lo normal.

Lo que quiero exactamente no es devolver, sino que me la cambien por una que esté en perfectas condiciones, han pasado más de 15 días.

¿Los de game se hacen responsables o tengo que tratar con sony ahora?

yo diria que al pasar los 15 dias tendrias que tratar con sony, pero tambien te digo que porque el analogico izqdo este algo mas blando no creo que te la cambien
Pues, acercarte y pregunta, pero yo supongo que si puedes...

No obstante, me parece raro que tengas el stick y el gatillo L demasiado blandos, así, con la consola nueva... no sera solo impresión tuya,... has probado coger la consola al revés a ver si cambiando de mano te sigue pareciendo blandos?
Lo digo porque yo tal cual cojo la consola para jugar me da la impresión de que el stick izquierdo tiene mas recorrido para un lado que para otro, pero si la pongo boca a bajo y muevo el stick izquierdo con la mano derecha me doy cuenta que es solo impresión mía...
He probado 5 PSVita´s y todas tienen el analogico izquierdo algo más blando y con más recorrido. Es absolutamente normal, la mía también venia asi.
porque buscais defectos y no os dedicais a jugar dios, estoy cansado de ver post como este. venga a jugar y deja de huscar 3 pies al gato
sepsi escribió:porque buscais defectos y no os dedicais a jugar dios, estoy cansado de ver post como este. venga a jugar y deja de huscar 3 pies al gato

es mejor jugar qye trastear....si algo va mal pos se intenta solucionar...¡¡¡vamos creo yo...¡¡¡¡

dew
Al pasar los 15 dias, habrá que tramitar un RMA por la garantía, y la teoría dice que en cualquier tienda Game lo puedes hacer
6 respuestas