¿Se puede devolver una consola en el MediaMarkt?

Bueno pues resulta que el dia 2 me compre una PS3 en el MediaMarkt, venia en un pack con 3 peliculas Blue-Ray, pero dos de ellas las he desprecintado y me preguntaba si se podria descambiar la consola por un vale para gastar alli.
Danky escribió:Bueno pues resulta que el dia 2 me compre una PS3 en el MediaMarkt, venia en un pack con 3 peliculas Blue-Ray, pero dos de ellas las he desprecintado y me preguntaba si se podria descambiar la consola por un vale para gastar alli.

yo diria que si pero mejor sal de dudas y vas hasta alli y que te informen.
Yo creo que si la puedes devolver y ademas darte dinero normal, nada de vales
Depende del MM.
Por ejemplo, en Vitoria no te devuelven el dinero, sino que te dan un vale por lo comprado. Y en Pamplona, tienes 7 dias para devolverlo y te dan el dinero.
Lo mejor es que vayas y a esperar cualquier cosa.
negu escribió:Depende del MM.
Por ejemplo, en Vitoria no te devuelven el dinero, sino que te dan un vale por lo comprado. Y en Pamplona, tienes 7 dias para devolverlo y te dan el dinero.

¿Cómo es eso? ¿Lo de los vales no se aplica en todo el estado?
nunca, NUNCA , comprar nada de mas de 50€ en un MM, su politica de devoluciones es de verguenza, ademas de lo tipico sabido por todos, venden los articulos devueltos de nuevo.
asthar escribió:nunca, NUNCA , comprar nada de mas de 50€ en un MM, su politica de devoluciones es de verguenza, ademas de lo tipico sabido por todos, venden los articulos devueltos de nuevo.

Vaya, mi novia compro un portatil alli y venia todo abierto y el pc no encendia...de verguenza..
bas escribió:
negu escribió:Depende del MM.

¿Cómo es eso? ¿Lo de los vales no se aplica en todo el estado?

Pues asi parece.
La ultima vez que estuve en el MM de Pamplona(hará un par de meses),compré una webcam y a los 2 dias la ví mas barata en otro sitio. Fuí a devolverla pensando que me conformaria con un vale (porque estuve un tiempo antes en el de Vitoria y solo me daban el vale) y me dijo que si devolvian el dinero [boing].
Pues venga "paqui" esos dineros [jaja]
Creo que si, te darán un vale por el valor de lo devuelto para que gastes de nuevo en mierda markt...
Yo curro en videojuegos en MM de Elche:

Tienes 7 dias laborables para devolverla si no la has usado ni abierto.
Tienes 7 dias laborables para usarla y ver que no tiene ningun problema, si lo hubiese, se te cambiaria.
Pasados los 7 dias, hay que tirar de garantia, puedes tramitarla tu, o nosotros (es mas lento el proceso)

en cuanto a lo de devolver el dinero o tarjeta para comprar alli, yo siempre hago devolucion de dinero y no hay ningun problema.

Si no estas no te parece bien, no compres alli, si lo has hecho y no estas te parece bien, habla con el encargado de postventa, con el encargado de la seccion de videojuegos y pon hojas de reclamaciones oficiales. No grites ni trates como mierda los trabajadores de alli pues somos simples mandados, con educaciones pideles que quieres hablar ocn su jefe.

Un saludo :)
leirbag escribió:Yo curro en videojuegos en MM de Elche:

Tienes 7 dias laborables para usarla y ver que no tiene ningun problema, si lo hubiese, se te cambiaria.
Pasados los 7 dias, hay que tirar de garantia, puedes tramitarla tu, o nosotros (es mas lento el proceso)

en cuanto a lo de devolver el dinero o tarjeta para comprar alli, yo siempre hago devolucion de dinero y no hay ningun problema.

Si no estas no te parece bien, no compres alli, si lo has hecho y no estas te parece bien, habla con el encargado de postventa, con el encargado de la seccion de videojuegos y pon hojas de reclamaciones oficiales. No grites ni trates como mierda los trabajadores de alli pues somos simples mandados, con educaciones pideles que quieres hablar ocn su jefe.

¿Pero al haber desprecintado dos peliculas me haran un vale o me devolveran el dinero? He de decir que las peliculas venian con el pack.

Y la devolucion es porque no me siento satisfecho con lo que me ofrece la PS3.
Al abrir el producto no tienes derecho a devolucion de dinero, solo cambio en caso de que estuviese defectuoso.

Pero vamos todo es llegar alli, comentarlo y ver lo que hacen.
Dreamcast2004 escribió:Al abrir el producto no tienes derecho a devolucion de dinero, solo cambio en caso de que estuviese defectuoso.

Lo que pasa es que no estoy satisfecho con lo que me ofrece la PS3, entonces quiero que me hagan un vale para mas adelante comprarme una Xbox 360.
Danky escribió:
Dreamcast2004 escribió:Al abrir el producto no tienes derecho a devolucion de dinero, solo cambio en caso de que estuviese defectuoso.

Lo que pasa es que no estoy satisfecho con lo que me ofrece la PS3, entonces quiero que me hagan un vale para mas adelante comprarme una Xbox 360.

Entonces no creo que tengas problemas. Eso si ante todo calma con esa gente, cuanto mas "capullo" te pongas, mas pasan de ti.
Danky escribió:

Si la consola esta abierta y usada lo tienes muy difícil que te acepten la devolución, ya que solo aceptan devoluciones de artículos sin abrir.
Escapology escribió:
Danky escribió:

Si la consola esta abierta y usada lo tienes muy difícil que te acepten la devolución, ya que solo aceptan devoluciones de artículos sin abrir.

¿Y entonces que les digo que me da problemas la consola y que quiero que me hagan un vale?
Danky escribió:
Escapology escribió:

¿Y entonces que les digo que me da problemas la consola y que quiero que me hagan un vale?

Si le dices que te da problemas seguramente te la cambien por otra, pero vamos, acércate mañana a la tienda y pregunta para salir de dudas.
Escapology escribió:
Danky escribió:
Escapology escribió:

Si le dices que te da problemas seguramente te la cambien por otra, pero vamos, acércate mañana a la tienda y pregunta para salir de dudas.

Ya pero tengo que ir sobre seguro, ya que yo lo que quiero es que me hagan es un vale, entonces no se que les debo decir, que la consola me da problemas o que no me ha gustado y por eso queria devolverla.
Danky escribió:

¿Pero al haber desprecintado dos peliculas me haran un vale o me devolveran el dinero? He de decir que las peliculas venian con el pack.

Y la devolucion es porque no me siento satisfecho con lo que me ofrece la PS3.

Pues en un principio no se podria devolver, porque la has usado y has desprecintados los bluray (por ley el software abierto, pelis o musica si lo desprecintas no se puede devolver).

Pero vamos, prueba a ver, si te dicen que no, pasa luego por la tarde cuando esten los chicos del turno de la tarde y prueba otra vez.
Mediamarkt es lo PEOR que hay para intentar devolver algo. Me acuerdo de un amigo que llevo una película que se le veía verde, y cuando la quiso devolver le dijeron que no porque ya estaba desprecintada.... pero como coño quiere que vea que funciona correctamente si no se abre?

La política de devoluciones de Mediamarkt es lo pero que existe, supongo que ahí es dónde más dinero sacan, ahorrandose más de la mitad de los productos defectuosos, y los que se devuelven los ponen a la venta otra vez.... GENTUZA
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo q es una verguenza es la gente q compra y luego, pq no le gusta, lo devuelve.
Error4040 escribió:Mediamarkt es lo PEOR que hay para intentar devolver algo. Me acuerdo de un amigo que llevo una película que se le veía verde, y cuando la quiso devolver le dijeron que no porque ya estaba desprecintada.... pero como coño quiere que vea que funciona correctamente si no se abre?

La política de devoluciones de Mediamarkt es lo pero que existe, supongo que ahí es dónde más dinero sacan, ahorrandose más de la mitad de los productos defectuosos, y los que se devuelven los ponen a la venta otra vez.... GENTUZA

Que una película se vea verde es cosa o del DVD, del cable o de la TV...

A mi la política del Mediamarkt me encanta. Cuando compras algo tienes que saber lo que compras. Si no estas seguro pues te vas a otra tienda aunque pagues algo más... Se supone que con la nueva política Mediamarkt ya no va a volver a vender productos usados, ya que no se pueden devolver... y si estan rotos Mediamarkt los devuelve a su proveedor...
Escapology escribió:
Error4040 escribió:Mediamarkt es lo PEOR que hay para intentar devolver algo. Me acuerdo de un amigo que llevo una película que se le veía verde, y cuando la quiso devolver le dijeron que no porque ya estaba desprecintada.... pero como coño quiere que vea que funciona correctamente si no se abre?

Que una película se vea verde es cosa o del DVD, del cable o de la TV...

A mi la política del Mediamarkt me encanta. Cuando compras algo tienes que saber lo que compras. Si no estas seguro pues te vas a otra tienda aunque pagues algo más... Se supone que con la nueva política Mediamarkt ya no va a volver a vender productos usados, ya que no se pueden devolver... y si estan rotos Mediamarkt los devuelve a su proveedor...

Si bueno, de eso ya no tengo ni idea, pero la unica excusa que tuvo fue "esta abierta, no podemos cambiarla" y de hecho otro caso parecido de un televisor que en este caso si que estaba mal y no funcionaba nada bien, lo llevo e incluso comprobaron que efectivamente iba como el culo, pues bien, no lo querían cambiar ni devolver dinero ni nada porque tenía rayitas en una esquina... y era al día siguiente de pillar la TV, pero claro se ve que no podían volver a venderla....

Ah, y eso de los precios más bajos.... :-| te ponen una cosa en oferta y todo lo demás inflado de precio

Pues yo te digo que por ley son seis meses y te tienesn dar otro en la tienda, ale a seguir bien

PD: Viene en la OCU, yo no lo voy a buscar que ya me lo sé.

Si se veia verde deberia de tener algun problema con su reproductor, tu amigo trataria de que le devolviesen el dinero y eso no se hace con las pelis en DVD´s desprecintadas ni con videojuegos por ley, si pide que se la cambien por otra unidad igual dudo que tuviese algun problema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esta claro que en MM son unos chorizos (como en cualquier sitio de estos), pero también es normal que se haya llegado a esto, gracias a gentuza que se compra un gps, una cámara de fotos, se va de vacaciones y cuando vuelve, los lleva a la tienda otra vez "por que no es lo que esperaban". No se puede ser tan sinvergüenza por que después pagan justos por pecadores.
¿Me podéis confirmar que en los primeros seis meses la sustitución ha de ser por otra unidad nueva y no tirar de garantía? Si es posible con el artículo legal donde lo especifique, porque me hace falta para un producto que compré hace un mes y está fallando.
26 respuestas