Yo he visto cada cosa devuelta en el ECI impresionante.
Trajes comprados para boda, devueltos el dia despues de la boda. Portatiles comprados en Canarias, usados en el vuelo y devueltos en peninsula.
Perifericos devueltos con mas de 7 años, porque "no lo he usado pero ahora que voy a usarlo no me sirve" (un raton por puerto serie, imaginad)
Y mil historias mas, lo mas triste esque muchas veces o la mayoria se aceptaron las devoluciones solo hay que saber atinar las quejas.
Y por supuesto a mi me ha tocado "adecuar" cosas para la venta, poner los cablecitos bien, las bolsitas, etc.. para que el articulo pareciera nuevo.
De hecho tenia una bolsa llena de partes extra, de alambres d eestos de los cables, de bolsitas, de bolsitas de Cds de papel, etc.. tenia de todo para dejar los aparatos de puta madre otra vez. Como siempre un mandado claro, pero cuando el jefe acepta la devolucion de un portatil usado, no se puede hacer otra cosa, no existe tal cosa omo devolucion aproveedor salvo que este realmente defectuoso sin interaccion humana.
Y de los portatiles con pixeles muertos ya ni os cuento, esos se iban vendiendo y los iban devolviendo hasta que a la 4a o 5a vez ya alguno o no lo veia o se al sudaba y se lo quedaba......
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
anda que no hay historias.....