Se puede devolver unos modulos de RAM desprecintados a Amazon?

Buenas, hace 1 semana compre dos módulos de SODIMM DDR3 a 1600 MHz, pero me he dado cuenta tarde que mi máquina soporta 1866Mhz y que la mejora por 20 € más merece la pena. Mi pregunta es que si se pueden devolver las memorias RAM ya abiertas, y si hay que pagar algo y tal.

Imagino que a alguien más le habrá pasado.

Gracias por la info de antemano.

EDITO: ¿Según esta parte de Amazon entiendo que si se puede?

si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.
Croquet escribió:Buenas, hace 1 semana compre dos módulos de SODIMM DDR3 a 1600 MHz, pero me he dado cuenta tarde que mi máquina soporta 1866Mhz y que la mejora por 20 € más merece la pena. Mi pregunta es que si se pueden devolver las memorias RAM ya abiertas, y si hay que pagar algo y tal.

Imagino que a alguien más le habrá pasado.

Gracias por la info de antemano.

EDITO: ¿Según esta parte de Amazon entiendo que si se puede?

si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Amazon cumple a la perfección la ley europea de garatías http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm
Puedes devolverlo perfectamente, pero al no tratarse de un producto defectuoso y es simplemente porque no te gusta, debes de cargar tu con los gastos de envío.
1 respuesta