Se puede diferenciar el hitachi 79 del hitachi 47 sin abrir la consola?

hola, pues estoy to nervioso pork hay gente ala que le ha venido el lector hitachi 47 con su consola reparada, a mi me la han reparado tb y me gustaria saber si mi lector es el hitachi 47, pork me haria muy feliz.

Muchas gracias de antemano.

Saludos...
No , a menos que sea una consola de fecha reciente y se vea como un hitachi, seguro que sera 0079XX .

saludos

tecnor
GRacias tendre k abrirla pues :(

Saludos...

PD, voya buscar algun buen tuto apra abrirla, si elguien me guia ;) se agradece..
Los modelos de lectores Hitachi estan basados en fechas de manufacturacion tomando en cuenta lo siguiente:

Anterior a Agosto 06: Hitachi 59 o menor.
Posterior a Agosto 06: Hitachi 78
Posterior a Enero 07 : Hitachi 79.

Espero que les sirva.Saludos.
chipset escribió:Los modelos de lectores Hitachi estan basados en fechas de manufacturacion tomando en cuenta lo siguiente:

Anterior a Agosto 06: Hitachi 59 o menor.
Posterior a Agosto 06: Hitachi 78
Posterior a Enero 07 : Hitachi 79.

Espero que les sirva.Saludos.

Muchas gracias, pero para ver eso tb tendria k abrirla verdad?

Mi consola ha venido hoy reparada del SAT, y he leido a varios foreros que les han venido con el hitachi 47, y al leer eso se me han puesto los pelos de punta (yo ya hacia k tenia el 79 XD) y estoy loco por saber cual me ha tocado.

Saludos...
No hace falta abrir la consola.Con la fecha te puedes guiar.
en la parte de atras de la consola, encima del codigo de barras está la fecha de fabricación.
A los que no ha llegado con Hitachis antiguos no nos han cambiado la fecha de la consola, evidentemente.

Estan metiendo lectores 46D, 47 etc... (es decir lectores MUY antiguios, el mio es de Junio de 2005) en las reparaciones.
Abrelo y miralo, si en cualquier caso para pasar a modo b necesitarás el Slax y luego un hacktool y fuera.
Si vas a flashear la lectora que caso tiene saber identificarlo sin abrirla?
8 respuestas