se puede directamente de 3.71m33-2 a 5.50 genb2?

Hola a todos tengo una psp 2004 slim con firmware 3.71 m 33-2 y mi pregunta es si puedo intalar directamente el 5.50 gen b2 con el tutorial game decrypter gran turismo, sin riesgo de brick?
Segun he leído solo se puede si fuera 3.80 m33 pasar directamente a 5.50 gen b2.
Llevo tiempo sin actualizarla y sin actualizarme como un año y me siento un poco perdido desde que le instale mi firmware anticuado
Alguno de vosotros lo ha hecho?
Gracias!
Buenas yo terecomiendo que si pasas directamente sea a traves del xgen updater es un programa que instala 5.50 gen-b2 directamente.

Cuando te bajas el programa puedes actualizar normal o si kieres puedes actualizar a traves de bateria pandora como kieras.No actualizes manaul directamente tendras creo k brick o muxas posibilidades de brick mejor usa ese prgrama
El otro dia actualice una slim con tu mismo CF. Primero la pase a 5.00 m33-6 y despues a GEN B2. Hay Autoinstaladores para los dos pasos.
hola,gracias por vuestras respuestas, segun acabo de ver el xgen updater actualiza desde 3.72m33 a 5.50 gen-b no desde 3.71m33 entonces deo descartar el xgen updater? (este programa pasa a gen-b no a gen-b2)
Entonces si actualizo de esta manera tendré un posible brick al igual que con el manual de game decrypter gran turismo? supongo que al tener el 3.71 m33 ya se descarta que sea la placa maldita, verdad?.
Me recomendais entonces pasar primero a 5.00 m33-6 y despues a gen b-2?
un saludo!
juanka_ escribió:hola,gracias por vuestras respuestas, segun acabo de ver el xgen updater actualiza desde 3.72m33 a 5.50 gen-b no desde 3.71m33 entonces deo descartar el xgen updater? (este programa pasa a gen-b no a gen-b2)
Entonces si actualizo de esta manera tendré un posible brick al igual que con el manual de game decrypter gran turismo? supongo que al tener el 3.71 m33 ya se descarta que sea la placa maldita, verdad?.
Me recomendais entonces pasar primero a 5.00 m33-6 y despues a gen b-2?
un saludo!

Al tener CFW no es placa maldita. También puedes pandorizar tu bateria si tu psp lo permite y crear una mstick magica con DC8. Con xgen update, se encargará de modificarla para que instale gen b2 en lugar de 5.00 m33
4 respuestas