Se puede Disco de 500gb en x360??

Hola a todos, esta es una duda que tengo, es posible poner un disco de 500gb en xbox 360? es que hace tiempo compre un WD scorpio Blue para mi ps3 pero viendo el estado de la scene de ps3 preferiria darle un mejor uso en xbox 360.

No tengo exploit, tengo flasheada, un saludo y gracias a todos de antemano.

PD: si se puede hay algun tuto?
El tamaño maximo que admite la 360 son 250 gigas pero no se si ese disco sera compatible, si lo conectas por usb te permite solo 16 gigas
sin estar hackeada no creo que te merezca la pena ya que solo tendrias 250 gigas
con las hddss de 250
Y seria posible particionar el disco y que me reconozca dos de 250?

El fin es poder instalar en el disco duro juegos para que no me tire tanto de lector y alargar asi un poco su vida.
no, y tampoco vas a usar tanta capacidad asi q no te preocupes.
Eso si, si quieres comprar/usar un western blue de 500 xq la diferencia de precio es escasa o ya lotienes adelante, siempre podras convertirlo en un futuro incierto.
el tema es que ya lo tengo y era para sacarle provecho ya que en play no le veo mucho futuro, gracias por todo.
Metiendole el HDDSS del de 250 GB podrás usarlo con esa capacidad, Y si un día MS decide sacar modelos mayores de forma oficial, podrás cargarle los nuevos HDDSS para aprovechar mejor los 500 GB.
Elnef escribió:Metiendole el HDDSS del de 250 GB podrás usarlo con esa capacidad, Y si un día MS decide sacar modelos mayores de forma oficial, podrás cargarle los nuevos HDDSS para aprovechar mejor los 500 GB.

un consejo es que guardes el undo.bin por si algun dia quieres usar el disco en el pc
Bueno ya me he decidido a crearlo con el de 500gb, para pasar los datos del de 120gb al de 500gb como lo hago? hay forma voy a buscar un poco de todas formas, gracias.
Si la tienes actualizada, usa la funcion para copiarlo todo :)
9 respuestas