¿ Se puede disimular una raya en carcasa y pantalla ?

Hola:

Ha llegado no hace mucho una PSP a mis manos, y tiene una raya entre el altavoz izquierdo, luego pasa a la pantalla, para termar en donde pone PSP en letras plateadas.

He leído en otros hilos que si vitrocerámica, que si aceite ( ¿? ), etc., al igual que gente diciendo que mejor no poner nada.

Tengo claro que la raya no desaparecerá a no ser que se cambie de carcasa ( tengo que mirar un tutorial a ver.. ), pero sí quería preguntar si alguien ha tenido éxito en minimizar alguna raya, y cómo lo ha hecho.

¡¡ Gracias !!
Tiene fama el DISPLEX, lo puedes encontrar en divineo.es

Pero que te voy a decir...yo lo he usado y no he notado apenas nada. Un poquitin si, pero yo ya no se si es la realidad o mi imaginacion para contrarrestar los 5 pavos que me gasté xD Aunque hay gente que dice que le ha funcionado.
Xatpy escribió:Tiene fama el DISPLEX, lo puedes encontrar en divineo.es

Pero que te voy a decir...yo lo he usado y no he notado apenas nada. Un poquitin si, pero yo ya no se si es la realidad o mi imaginacion para contrarrestar los 5 pavos que me gasté xD Aunque hay gente que dice que le ha funcionado.

¿ Al menos no te empeoró nada ?

Tengo miedo de probar algo y que en lugar de mejorar o dejarlo igual, me lo empastre más...
Yo te recomiendo que te le cambies la carcasa ya que no son muy caras(valen al rededor de los 12 Euros) y hay para todos los gustos. Yo te recomiendo que mires las carcasa del fabricante XCM de la gama smooth as silk(suave como la seda). Los puedes encontrar en los patrocinadores como divineo y todoconsolas.

EN lo referente al diplex te comento que lo que hace este producto es "comer" la pantalla por lo que si te pasas con su uso puede que le hagas un agujero a la pantalla y solo es válido si las rayas no son muy profundas. Mucho cuidado con su uso.
3 respuestas