Se puede donwgradear la 3.93 slim?

He buscado pero no lo encuentro, o no se buscarlo bien o soy muy torpe para la busqueda, perdon si ya esta contestado en algun sitio.

Mi problema es que un amiguete un pelin tonto y el cual ya estaba avisado de que iba el tema ha actualizadosu consola a la version 3.93 original. desde la 3.90, y la ha cagado pero bien, no encuentro la manera o no si si existe ya de pasarla otra vez para abajo, es decir a la 3.71 o 3.90, con el dcv.4 que tengo no me va, la consola no arranca ni nada, quisiera saber si con el dc v.5 si se puede o de quemanera, si ya se ha constestado a esto no me fusileis, solamente con que me dirijais al sitio donde se ha contestado ya me vale.

Gracias por vuestra ayuda.
Con el DC5 puedes instalar 3.93m33-3 o el 3.90 oficial sin ningún problema. También con el DC4 podrías poner la 3.80m33 o la oficial. Igual tienes el DC4 mal, no se.
Un saludo, beronk
por ahora se pueden todas, usa la busqueda hay muchos manuales.
tienes el DC4 mal creado. La 3.93 es perfectamente liberable.
Ok, gracias, quizas es que tenga la V 3, que todo puede seraunque creo que fue la v4 la ultima queme hice, de todas formas me pondre con la v5 a ver si lo consigo ya que me asegurais que funciona me pongo a ello.

Gracias a todos.
[jaja] Con cualquier version del DC puedes downgradear,si no lo consigues ni con el DC3 es que o no tienes la ms mágica o tu bateria no es Pandora.
Haz una revisión a tu almacén.
Usa la busqueda,es muy sencillo.(COMUNIDAD/BUSQUEDA AVANZADA) por ejemplo.
Joder eres la polla, ya he dicho antes que habia buscado y no habia encontrado una respuesta concreta a si se podia o no bajar esta version, no creas que soy de los que crean post nuevos, no me gusta ese metodo, no gano nada haciendo mas denso el foro, y al no encontrar nada al respecto me vi obligado a abrir un post nuevo.[boma]

Es que crucificais enseguida a cualquiera.[boma]

Bueno fuera de bromas ya, el problema radicaba que tenias la bateria descargada y por eso no ejecutaba, simple de mi no haber pensado en eso antes, pero bueno me ha servido para actualizar a la vez la version DC que tenia y ya la tengo en la V5.

Saludos y gracias a todos, incluso a los crucificadores. :-P :-P :-P
6 respuestas