¿se puede dowgradear una ps3 4.11 con progskeet ?

Hola, un amigo me ha traido una ps3 con firmware 4.11 y está en service mode, por lo que es imposible salir de él con software.
El firmware base de fabrica era el 3.40,y tiene nor samsung. Mi pregunta es si se puede hacer downgrade con este firmware (4.11) con el progskeet y luego aplicar los parches de dos piedras como si de otro firmware se tratase.
Un saludo
en service mode o factory mode? cual de las dos. y la respuesta es si puedes flashear con el progskeet sin problemas solo asegurar que el dump que extraigas este correcto para que no dañes la consola
- juan_uceta, me refiero a la pantalla roja en la esquina inferior derecha, es decir a Factory/Service Mode.
- Realmente ,sobre todo la duda era si una vez extraido el dump correcto de la 4.11,era posible downgradear aplicando los mismos 6 parches de dos piedras en los offset correspondiente a otros firmwares o variaba algo
al ser 4.11
Gracias y un saludo.
CLILFORD escribió:- juan_uceta, me refiero a la pantalla roja en la esquina inferior derecha, es decir a Factory/Service Mode.
- Realmente ,sobre todo la duda era si una vez extraido el dump correcto de la 4.11,era posible downgradear aplicando los mismos 6 parches de dos piedras.
Gracias y un saludo.

si sin problemas y con el de un parche solo tambien echale un ojo a mi firma
Gracias LUCKYMAS, que rápido en contestar!. Cual parche me aconsejas, ¿los 6 de dos piedras o el parche de Lord Gokuh ?
Un saludo.
da igual funciona con los dos , pero el mas utiliozado y que utilizamos es el dospiedras.
5 respuestas