se puede dowlodear la psp 2.80

Hola, sabeis si la psp 2.80 se puede piratear ya, es que esto de solo jugar con un solo juego aburre. Si sabeis algo decirme algo, vale?

Gracias, salu2
no se puede,no se sabe cuando se podra(si es que algun dia se puede) y no se puede hablar de pirateria en el foro,deberias buscar mas porque esto esta mil veces respondido
Vaya, no suelo hacer esot, pero primero y antes que postear CUALQUIER DUDA, hay que leerse las normas del foro, entre las que se incluye: Nada de piratería.

Y 2, con tu PSP aún no se puede hacer un downgrade
lo primero es downgradear no downladear y nop todavia no y creo k nunk pork se centraran en la 3.0 lo siento por ti
skep_7 escribió:Hola, sabeis si la psp 2.80 se puede piratear ya, es que esto de solo jugar con un solo juego aburre. Si sabeis algo decirme algo, vale?

Gracias, salu2

1.- Hay que me LoL (Mitica frase XD )
2.- ¿Un juego? que yo sepa, hay muchisimos juegos para comprar [mad] asi que como que un juego te aburre? utiliza tambien Demos, que hay asi como unas 12 :D
Es cierto,hay por lo menos 200 juegos, en los cuales, puedes pasar horas de diversión (te recomiendo particularmente le mindquiz ;))
skep_7 escribió:es que esto de solo jugar con un solo juego aburre.

Cómprate, alquila otro... y de paso te bajas alguna demo.....
[ironia]downlodear??? te quieres bajar una PSP de internet??? si consigues hacerlo dime como se hace que nos forramos.[/ironia]

germax escribió:Es cierto,hay por lo menos 200 juegos, en los cuales, puedes pasar horas de diversión (te recomiendo particularmente le mindquiz ;))

germax, ya que sacas este juego (ke mola mucho) sabes si va a salir version en español? sque en ingles me jode la prueba de asociacion entre palabras y colores ke se hace mas facil si tu mente no se confunde xDDD, por lo demas no influye el ingles que trae es mu sencillo.
Lo que te dicen por ahí...leete las normas y si tienes solo un juego comprate otro y ya tienes dos :D
9 respuestas