no se puede,no se sabe cuando se podra(si es que algun dia se puede) y no se puede hablar de pirateria en el foro,deberias buscar mas porque esto esta mil veces respondido
Vaya, no suelo hacer esot, pero primero y antes que postear CUALQUIER DUDA, hay que leerse las normas del foro, entre las que se incluye: Nada de piratería.
Y 2, con tu PSP aún no se puede hacer un downgrade
skep_7 escribió:Hola, sabeis si la psp 2.80 se puede piratear ya, es que esto de solo jugar con un solo juego aburre. Si sabeis algo decirme algo, vale?
Gracias, salu2
1.- Hay que me LoL (Mitica frase )
2.- ¿Un juego? que yo sepa, hay muchisimos juegos para comprar asi que como que un juego te aburre? utiliza tambien Demos, que hay asi como unas 12
[ironia]downlodear??? te quieres bajar una PSP de internet??? si consigues hacerlo dime como se hace que nos forramos.[/ironia]
germax escribió:Es cierto,hay por lo menos 200 juegos, en los cuales, puedes pasar horas de diversión (te recomiendo particularmente le mindquiz )
germax, ya que sacas este juego (ke mola mucho) sabes si va a salir version en español? sque en ingles me jode la prueba de asociacion entre palabras y colores ke se hace mas facil si tu mente no se confunde xDDD, por lo demas no influye el ingles que trae es mu sencillo.