Se puede downgrade psp slim 3.71-3 a 3.60 m33????????

Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de bajar de version en psp Slim.

Ahora tengo la 3.71-3 m33, pero me gustaria volver a la 3.60 m33. He probado creando la memory de pandora con los prx de la 3.50 y la 3.40 para instalar inicialmente el 3.60 m33 pero no funciona. He visto que despertar del cementerio downgradea, pero sólo a la 3.70.

Gracias
Que me corrija alguien si me confundo:

1. Pandora a la 1.5.
2. Actualizar, si se pudiera, al Firm Oficial de Sony 3.60. Si no se pudiera, hacer llegar a la PSP a algun Firm Oficial para poder ponerle la 3.60.
3. Pandora otra vez, pero ahora actualizando a la 3.60 M33.

Saludos
si es una slim como quieres que le meta 1.50???????
Napsteir escribió:si es una slim como quieres que le meta 1.50???????

eso eso xDD

mira yo creo que para pasarla es: haciendo Pandora, y poniendole aquellos archivos para hacerla 3.60 M33 y ejecutandolo en la PSP

creo ee
eso ya lo he hecho como comentaba en el primer post.
El problema es que esto que tu dices está hecho para instalarlo con 3.60 SCE y no un CFW
Por ahora no se puede ya que ese Update nunca salio de Sony.... la Slim ya benia con el dentro.. por lo que el 3.60M33 solo reemplazaba algunos archivos..

Es como el 1.0 de la Fat, nunca salio es Update en Eboot..

Seria cuestión de sacarlo de alguna PSP Slim que todavía lo tuviera o algún dum de la Nand digo yo.......... no se...

Para que quieres pasar a esa versión?¿ si es por qe no te rulan las copias de seguridad te aseguro que espor tu Stick, las que son falsas no son muy recomendables para esta PSP, te lo digo por que a mi en mi Fat con la de 4 Gigas FALSA me los coge todos, pero en Slim ni uno... por la contra la de 1 Giga VERDADERA en Slim funcionan todas las copias de seguridad.

Saludos!!
El CF 3.60 M33 se instalaba partiendo de la base qe tu tenias en tu psp slim la 3.60 oficial ya instalada. Lo qe hacia el programa de instalacion era "parchear" el firmware oficial ya instalado para qe fuera un CF.
Resumiendo: para tener la 3.60 M33 necesitas tener priemro la 3.60 en tu psp slim. No la tienes? Pues no puedes hacerlo.
Tb podrias probar a restaurar el dump de una nand qe tuviera la 3.60 pero creo recordar qe hay un alto porcentaje de qe la cagues si intentas restaurar un dump de una nand qe no era la tuya (De hecho, ya es peligroso en el caso de qe el dump fuera tuyo)
Ok gracias por la info.
Al final he restaurado una copia de la nand que hice al principio con 3.60 M33 y va bien

Por cierto la publicacion de estos archivos (nan-dumb) es ilegal o se puede postear en un foro?
8 respuestas