se puede downgradear 3.51m33 a 3.40 OE o otra version oe?

Hola, tengo mi negrita actualizada a 3.51m33 y el otro día estaba probando los temas de la 3.40 y funcionaba el que puse en la 3.51m33 y como vi que funcionaba pues hice un backup de nodule y resource, bueno y luego probé otro y no iva aquí viene la cagada que hice, metí sin querer el backup de la carpeta nodule en la carpeta module de la psp y ahora enciendo la psp me funciona y tal pero cuando le doi a juegos o vídeos me crashea y queria hacer downgrade pero no a 1.5, alguna versión de dark alex para tener en recovery y hacerlo con mas seguridad, se puede ?.
Sip necesitas tener el eboot del firm que quieres meterle y el archivo data.dxar en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY/ e instalarlo desde el recovery en Run program at.... Recovery
][BeldaR][ escribió:Sip necesitas tener el eboot del firm que quieres meterle y el archivo data.dxar en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY/ e instalarlo desde el recovery en Run program at.... Recovery

Quiero meter el firmware 3.40OE y el data.dxar como lo hago si cuando me meto dentro de la psp y le doi a juegos me crashea :S
Existen programas no legales, ya que contienen contenido con copyright(data.dxar) que te instalan el recovery que quieras, desde el Pc, solo tienes que ejecutarlo desde el Recovery de la Psp, asi que con esos no tendrias problemas....

Buscalos por la red, ya que aqui no podemos dar soporte a ello.

Salu2
awee escribió:

Quiero meter el firmware 3.40OE y el data.dxar como lo hago si cuando me meto dentro de la psp y le doi a juegos me crashea :S

del autoinstalador de toneti instalalo en el escritorio renobras y pal recovery (Usa el tuto del recovery)
bajate a 1.5 y posterior sube a 3.40 EO asi lo hice yo.
maximusfgo escribió:bajate a 1.5 y posterior sube a 3.40 EO asi lo hice yo.

hola , queria preguntarte si ahi algun problema si en la carpeta game recovery traigo siempre cargando un eboot 1.5, por que estoy empezando a tunear y no quiero cargarmela, queria saber si no ocasiona conflictos, es que no quiero cargarmela y que por algun motivo no me rule la conexion USB, aunque me parece que en el recovery tmb tienes la opcion de USB..., es asi? saludos!! [360º]
Al que dice lo de bajar a 1.5 y luego subir...
No es por criticar, pero lee todo el hilo, ya que el problema es que no puede cargar ningun programa y necesita el data.dxar tanto para 1.5 o 3.40OE y para conseguirlo o acude a metodos "ilegales" o no podra crearlo...
crea el data.dxar desde el recovery, la carpeta oeupmaker la renombras a RECOVERY y la metes en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY y a esperar a q te lo haga, despues la carpeta 340oeflasher la renombras a RECOVERY metes el data.dxar q hiciste en el paso anterior y borras la otra carpeta de recovery q tenias, metes la q acabas de crear, e igual lo ejecutas desde el recovery y ya deberias estar instalando la 3.40oe

nota: para bajar a 1.5 no se necesita el data.dxar, solo el eboot de la 1.5 y los archivos del recovery pero dice q no quiere bajar a 1.5 por temor a brickearla
8 respuestas