¿Se puede downgradear con PES 5?

Hola

Tengo la psp 3.03 y creo q tengo las antiguas, porque no pone ningun numero ni nada. El caso esq tengo el juego PES 5 y me fije que ponia:

Actualizacion de PSP ver 2.00

1- ¿Es igual que la del GTA?
2- ¿Se podra actualizar?

Un saludo
Matutano escribió:¿Se puede downgradear con PES 5?

No.
xDDD el demo k viene con el value pack tambien tiene la actualización 2.00
¿Entonces se puede hacer o no?
Matutano escribió:¿Entonces se puede hacer o no?

Amos a ver, repito k no se ha elegido el GTA o Lumines pork los sceners ganen comision con las ventas ... se ha elegido pork son los k sirven, si no opne otro es pork no se puede.. xd
Matutano escribió:¿Entonces se puede hacer o no?

No.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diooooos beldaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr cuanto tiempo.

Bueno paso por el foro para decir que baneen a este personaje.
lol XD que se compre un amigo que le enseñe a usar la busqueda [uzi]
¿Y con el Go-Sudoku? [cartman]

PD: ¬_¬
Esta claro que es una broma. Hay que ser un poco, melocotón, para no estar al dia de como va la cosa.
Pues un amigo de mi vecino del cuarto que veranea en Torrevieja, al lado de Alicante, que a su vez la hermana, buena está la gachí, tiene otra amiga, que trío haría..., que iba al insti con un pelanas del 7 que venia a clase en la amoto del Chivas, un capullo que compró un arillo en los moros-manta ya que vive al laito de la Colonia "El megatón", que había visto a la Puri, rondando con el Desi, a un pibe mientras se morreaba a lo churrupa con el Liberto, de Almodóvar, y ese sí que tenía a la morena enganshá a la "varita" tor día, mientras el Chalupa se lo hacía con su mejor amiga, la potorros, que además babeaba como una caracol cabriteño...mmmm..esto...¿a qué venía? ein? ein? ein? ein?
Desde luego que hay gente que se complica poco la vida. Cuantos problemas nos ahorrariamos TODOS si usasemos la busqueda mas frecuentemente.

Un saludete.
Por dios es tan dificil leer un poco, si nada mas abrir el foro te topas con cien hilos chorras preguntando lo mismo. LA BUSQUEDA EXISTE. Por favor crear un manual para saber utilizar la busqueda
Osirys escribió:Por dios es tan dificil leer un poco, si nada mas abrir el foro te topas con cien hilos chorras preguntando lo mismo. LA BUSQUEDA EXISTE. Por favor crear un manual para saber utilizar la busqueda

Ya existe, lo creó Alek.

Usa la búsqueda [sonrisa]
Ya existe, lo creó Alek.

Usa la búsqueda

Sera mejor que lo pongan con luminosos. Yo fue lo primero que aprendi a utilizar y no necesite un manual
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
espera q pienso la respuesta....

NO
espera q pienso la respuesta....

NO
Teren escribió:Ya existe, lo creó Alek.

Usa la búsqueda [sonrisa]
Qué tiempos aquellos xD

Reportado el hilo.
Pero teniendo a Pandora. Quien se molesta aun en downgradear con juegos?
por favor, USAD LA BUSQUEDA, LEEROS LAS GUIAS Y TUTORIALES... y sobre todo, SEGUID LAS INSTRUCCIONES.

Si te compras un televisor nuevo, y las instrucciones dicen que no le eches agua encima... ¿Esto quiere decir que si puedes echarle coca-cola? pues nop.

jur... ya van 3 hilos cerrados/eliminados por mi con este mismo tema... no se que pasa que a la vuelta de vacaciones se generan este tipo de preguntas...
27 respuestas