¿Se puede downgradear cualquier PS3?

Acabo de adquirir una nueva PS3 (mi FAT 60 GB nos dejó el sabado, sin avisar) y me suena que era posible que no fuese hacérselo a todas las PS3. Me temo que pueda llevar el firmware 3.50. Es una Slim 160 GB comprada hoy en mediamarkt. ¿Sabéis algo?
Si tiene 3.50 creo que se puede downgradear sin problema =)
alaun escribió:Acabo de adquirir una nueva PS3 (mi FAT 60 GB nos dejó el sabado, sin avisar) y me suena que era posible que no fuese hacérselo a todas las PS3. Me temo que pueda llevar el firmware 3.50. Es una Slim 160 GB comprada hoy en mediamarkt. ¿Sabéis algo?

pasate a la 3.55 y metele el CFW de Kmeaw
alaun escribió:Acabo de adquirir una nueva PS3 (mi FAT 60 GB nos dejó el sabado, sin avisar) y me suena que era posible que no fuese hacérselo a todas las PS3. Me temo que pueda llevar el firmware 3.50. Es una Slim 160 GB comprada hoy en mediamarkt. ¿Sabéis algo?

que le paso a tu fat y cuanto te duro?

si se puede bajar la version siempre y cuando no sea mayor de la 3.50

en tu slim no hay problema en la perdida del blu ray, asi que puedes bajarla sin ningun problema.. saludos!

NOTA: te recomiendo ponerla en el firmware 3.41 y usar un doggle ya que los customfirmware no son muy estables por el momento, yhay mucho riesgo de brick... a esperar a que saquen uno que no tenga tanto riesgo de brick
kjeldor escribió:

pasate a la 3.55 y metele el CFW de Kmeaw

Pues si, creo que va a ser más facil que bajar de versión.
Hola, tu fijate bien que no se la Slim de la "PLACA MALDITA"
mi ps3 fat me murio el 17E con el CFW de "WANINKOKO" y me pille una una SLIM de 160 con la mala suerte que es la de placa maldita, se le apoda asi por que a dia de hoy no se le puede aplicar el "DOWNGRADE"
ami me vino con la 3.40 rebusque para que me viniera con una version inferior a 3.50 y la encontre.
lo malo eso de la placa maldita, pero me dije que mas da y me puse el CFW de KMEAW 3.55 con el MULTIMAN 1.15, con los emuladores de SNES y madfamen(creo) y el FTP Blackb0x 1.2 y estoy mejor que antes.

Reflecion: tu veras que haces, yo te recomiendo 3.55 y instalar el CFW 3.55 de KMEAW+MULTIMAN +APLICACIONES que tu quieras.

aqui te dejo un tuto muy bien explicado de como instalarlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

un saludo.
Actualiza a 3.55 waninkoko v2 y listo. No vale la pena hacer downgrade ya que la 3.41 esta desfasada, aunque aun funciona
La placa maldita es la CECH2504A, no? Porque yo la tengo pero con firm 3.42 de fábrica .
Se puede downgradear?
Hay peligro de perder el bluray?
Si lo intento y no se puede se puede brickear la consola?

Gracias

Yo te recomendaria NO downgradear (bajo riesgo de brick) ya que si viene con el 3.50, bajarla a otro firmware anterior seria forzarla.
Instala la 3.55 oficial mediante la opcion actualizar sistema y una vez que la tengas actualizada... entra en el recovery menu e instala el custom firmware 3.55 de Kmeaw (para poder disfrutar de tus backups)

JAMAS, repito JAMAS! actualices a 3.56.

Olvidate de placas malditas (puesto que NO existen). Todas las placas son buenas (a dia de hoy) y se les puede meter firmware customizado.

P.D Recuperar la reproduccion BlueRay es tan facil como volver a instalar el firmware oficial 3.15 en aquellas PS3 a las que se halla downgradeado demasiado.
Crescencio escribió:La placa maldita es la CECH2504A, no? Porque yo la tengo pero con firm 3.42 de fábrica .
Se puede downgradear?
Hay peligro de perder el bluray?
Si lo intento y no se puede se puede brickear la consola?

Gracias

si, esta es (CECH2504A) la placa maldita. ami me vino con 3.40 y actualice hasta 3.55 y puse el KMEAW+Multiman+FTP , y sin cuelgues ni rolos raros.
buliani escribió:

que le paso a tu fat y cuanto te duro?

si se puede bajar la version siempre y cuando no sea mayor de la 3.50

en tu slim no hay problema en la perdida del blu ray, asi que puedes bajarla sin ningun problema.. saludos!

NOTA: te recomiendo ponerla en el firmware 3.41 y usar un doggle ya que los customfirmware no son muy estables por el momento, yhay mucho riesgo de brick... a esperar a que saquen uno que no tenga tanto riesgo de brick

wenas:

Ya se que no hay mala intencion, pero me parece que le estais dando una informacion incorrecta al compi.Yo te aconsejo que leas este post en el que esta todo muy bien explicado:
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830

Cito:
No puedes hacer el downgrade a una ps3 slim que viniese de fabrica con el FW 3.55, si tu ps3 cuando la compraste llego con el FW 3.55 no intentes esto puesto que la brickearas y nunca se sabe hasta que punto puede ser reparada.

-Mucho menos puedes realizar el downgrade si tu PS3 slim vino de fabrica con el FW 3.50 si de cualquier modo quieres intentar esto abstente a las consecuencias.

-Si tu PS3 Slim vino de fabrica con el FW 3.40 o 3.41 e inclusive anteriores entonces puedes realizar todo esto sin ningun problema.

Sobre si instalar un CFW no te queda mas remedio que instalar uno en 3.55 bien el de wanikoko v2 o el kmeaw.No te puedo dar mi experiencia en estos dos ultimo, ya que yo utilizo el de hermes en 3.41 y es igual de estable que un oficial.
Por lo que he leido en el foro la mayoria de la gente esta contenta tambien esos dos CFW en 3.55 asi que lee y tu eligues que hacer. :)

wanikoko-->http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498
kmeaw-->http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

un saludo
10 respuestas