Se puede downgradear de 3.60 a otra version inferior?

Lo que pone en el titulo si se puede downgradear de la 3.60 a otra version inferior?
nada09 escribió:Lo que pone en el titulo si se puede downgradear de la 3.60 a otra version inferior?
No se puede de 3.56 que salio hace ya bastante se va a poder de 3.60 que salio hace 3 dias
No te voy a comer... pero ya empezamos como en 3.56.
NO, el porque? si en 3.56 no se puede downgradear imagínate aquí con todos los cambios que ha hecho Sony, en un futuro puede que se puede pero actualmente no, saludos. :)
Ok, gracias x la informacion.
Lo que puede que salga es un CFW 3.60, pero no creo, porque en Waninkoko tenía un CFW 3.56, pero informó que si se instalaba en nuestras consolas, nos quedaríamos estancados allí, debido a que el nuevo método de actualización de Sony es mucho más complejo.
Sony de momento ha empatado la batalla, digamos que Scene 1 - Sony 1. Cuando se vulnere este nuevo método de actualización y saquen Linux con el OtherOS++ de Graf_Chokolo irá esto como 6-1, saludos :)
con eso de que revocaron la clave que firmaba del lv2diag que sacaba la ps3 de service mode ya nadie se atreve a probar de entrar en el para probar
preguntas tontas respuestas idiotas
perdonar que me meta pero si hay un metodo que permite dongradear todos los firwares , es peliagudo pero se puede
pasaros por este enlace y lo mirar un poco
hilo_hilo-oficial-ayudar-a-downgradear-a-3-55-con-infectus_1584691
pero si sacan algo nuebo para 3.56 y 3.60 nos estancamos pero no estamos estancados ya en 4.41 y 3.55?
ya cierren este post :S
es lo que tiene subestimar a sony..........
Cerrando hilo en 3, 2, 1.... [+risas]
tiene cojones que a estas alturas pregunten por el dowgrade de 3-56 o 3-60cuando esto esta remasticao. mira compi de 3.60 no se puede bajar pero de 3-63 si busca por el hilo y te informas XD
veras como te enteras de todo

importante actualizacion 3.63 no se te olvide [looco]
a ver si uscando esto te enteras de lo demas
Solo en el hipotetico caso de que crearan CFW 3.60 con la nueva clave de firma digital.
Hay que leer mas antes de postear, No No y NO
Bueno yo me apunto a la movida NOOOOO Y NOOOO
maee escribió:Bueno yo me apunto a la movida NOOOOO Y NOOOO


Buenas noches, solo respondo para informar que realmente si que es posible (a nivel TEORICO) downgradear nuestra PS3 a una versión de firmware anterior, esta claro que los metodos no son nada sencillos ni tampoco podríamos decir practicos, pero teoricamente si que es posible, ya que el firmware de nuestra PS3 no es más que un software instalado en una memoria, y simplemente con reinstalar a versiones anteriores ciertos elementos del software el sistema quedaría con un downgrade parcial, y luego aplicando la actualización oficial de ese downgrade quedaria en una versión anterior a la inicial. Repito, nada de esto ha sido probado, pero hablo desde el punto de vista teorico y logico. Esperemos que pronto podamos hacerlo de maneras más sencilla o eficaces.

Un saludo.
si claro, si dowgrade se puede hacer eso con el metodo de wakinoco de recuperar brick , nos si cuaodo llegas al sexto paso del tutorial ahy tienes qu ehacer ......... pos no me acuerdo pero es que ni lo vuelvo a leer directamente paso.
por que ? pues muy facil :

tienes qu epedir permiso de obras hasta a el ayuntamiento , menudo chaperon hay que estar muy desesperado. tener habilidad soldando, saber algo de c o c+ ni me acuerdo paso y encenderle unas velas a la virgen si no eres muy apañao
y sinceramente si preguntas si se puede hacer dowgrade de 3.60, es que estos requisitos no los reunes . seguro segurisimo. me juego los 2 pulgares [nop] [ok]
18 respuestas