¿Se puede downgradear desde 4.40 a 3.55?

Querria sabersi se puede downgradear la ps3 si actualicé a 4.40 oficial. Tenía pensado que no se podía y tal (solo se pidia soldando y operaciones complejas) pero leyendo no me quedo claro si se puede o no. Gracias
popinho escribió:Querria sabersi se puede downgradear la ps3 si actualicé a 4.40 oficial. Tenía pensado que no se podía y tal (solo se pidia soldando y operaciones complejas) pero leyendo no me quedo claro si se puede o no. Gracias

Hay que destaparla, con un flasher con clip no hay que soldar casi, y solo podras bajar a 3.55, si tu consola tiene como version minima 3.55-...

Saludos...
Una pregunta, si se baja con el flasher a la 3.55 (desde ofw 4.31) y luego instalas el cfw 4.40 y por lo que sea te arrepientes y quieres volver a instalar el cfw roguero 4.30, habría algún problema si tuvieses que "downgradear" de nuevo (pero esta vez con software, con las qflags) a 3.55 para volver a instalar el cfw rogero 4.30 desde el 3.55?
Duneidan escribió:Una pregunta, si se baja con el flasher a la 3.55 (desde ofw 4.31) y luego instalas el cfw 4.40 y por lo que sea te arrepientes y quieres volver a instalar el cfw roguero 4.30, habría algún problema si tuvieses que "downgradear" de nuevo (pero esta vez con software, con las qflags) a 3.55 para volver a instalar el cfw rogero 4.30 desde el 3.55?

pero para que bajar a 3.55, si con el parche de los 3 mosquiteros, es suficiente...

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Para que tanto lio, asi he hecho en ofw 4.31....

Saludos...
El tema es que el downgrade me lo hacen en una tienda porque yo no tengo E3 Flasher así que si quisiera volver a bajar de nuevo a la versión a 3.55 tendría que utilizar obligatoriamente el E3 Flasher?
Duneidan escribió:El tema es que el downgrade me lo hacen en una tienda porque yo no tengo E3 Flasher así que si quisiera volver a bajar de nuevo a la versión a 3.55 tendría que utilizar obligatoriamente el E3 Flasher?

y para que tienes que downgradear a 3.55?

Saludos...
Por si el cfw 4.40 no me convence y quiero regresar a cfw 4.30. Por cierto hay alguna forma de pasar de ofw 4.31 a cwf sin flasheo? es que de soldar no tengo ni idea. Mi ps3 era una slim que traia 3.50 de fabrica
Duneidan escribió:Por si el cfw 4.40 no me convence y quiero regresar a cfw 4.30. Por cierto hay alguna forma de pasar de ofw 4.31 a cwf sin flasheo? es que de soldar no tengo ni idea. Mi ps3 era una slim que traia 3.50 de fabrica

bueno, con lass qaflas...

Saludos...
Te he pasado un mp....

Saludos.
El dia de hoy he visto una actualizacion de parte de ROGERO, que permite hacer downgrade desde cualquier Custom firmware desde el mismo XBM y sin la necesidad de hacer el metodo de los QA flags. Aqui el readme en ingles:

Downgrading back to CFW3.55 from any CFW version (3.55 --> 9.99) is always possible using the following steps:

Download the Rogero Downgrader PUP from the links posted above.
Rename the downloaded file to "PS3UPDAT.PUP" and put it on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
While on any CFW version, go to System Update from XMB and install the Downgrader PUP.
After the Downgrader PUP installs you'll be back on CFW3.55 (but the syscon version will still have 9.99 in it)
In case you didn't have it Set Before, Enable QA flag
Now put "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP
Start the PS3 and install "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" using the System Update from XMB.
Once you're back on Rogero CFW3.55 v3.7 you can now install any CFW you want using the System Update from XMB (or Recovery Menu if XMB Update didn't work).

descargas del archivo:

http://www.4shared.com/file/KBsUz7Ic/355_Rogero_Downgrader_RSOD.html

http://www.2shared.com/file/0asffmYa/355_Rogero_Downgrader_RSOD.html

Espero te sirva [poraki]
Mincho escribió:
popinho escribió:Querria sabersi se puede downgradear la ps3 si actualicé a 4.40 oficial. Tenía pensado que no se podía y tal (solo se pidia soldando y operaciones complejas) pero leyendo no me quedo claro si se puede o no. Gracias

Hay que destaparla, con un flasher con clip no hay que soldar casi, y solo podras bajar a 3.55, si tu consola tiene como version minima 3.55-...

Saludos...

Para los que tenemos ofw 4.40,puede ser que mas adelante se pueda poner un cfw por soft sin flasher ni soldar? La mia tuvo en un tiempo el 3.41 HERMES,pero la fui actualizando hasta la ofw 4.40.Saludos
colin65 escribió:
Mincho escribió:

Saludos...

Para los que tenemos ofw 4.40,puede ser que mas adelante se pueda poner un cfw por soft sin flasher ni soldar? La mia tuvo en un tiempo el 3.41 HERMES,pero la fui actualizando hasta la ofw 4.40.Saludos

Todo es posible..., me imagino que tiempo despues de la salida de ps4...

Saludos...
11 respuestas