Se puede downgradear dos veces?

Me explico, hace tiempo downgradee a 1.5, pero me dio por volver a actualizar a 2.0 por diferentes razones, pasa algo si vuelvo a downgreadear?
alguien lo ha probado y me garantiza que no pasa nada?

Un Saludo
No,como si quieres hacerlo 100 veces,no hay peligro
tinako escribió:No,como si quieres hacerlo 100 veces,no hay peligro

Hombre depende... si toqueteas mucho la flash puede acabar pasando algo... igual que si actualizas muchas veces [poraki]
Tengo entendido que no pasa ni media, pero no lo hagas todos los dias x si acaso :Ð
Pasar no tiene que pasar nada pero tampoco es aconsejable toquetear la flash.
Yo la tocaria lo justo, por si las moscas.
Andante al loro, que es una maquina y estas son propensas a cascar.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Andante al loro, que es una maquina y estas son propensas a cascar.
Salu2

La PSP no, que tiene un control de calidad... [qmparto]
disculpad por ponerlo aqui

Hola estoy pensando en comprar una psp
He estado leyendo en estos foros y me surge una duda despues de mucho leer, parece tonta, puede serlo

¿Pq la gente tiene prisa por pillarla ahora,la version 1.5 si tambien se puede pasar de la 2.0 actual a la 1.5?

Un saludo
Por que dentro de nada dichas maquinas vendran 2.01 en adelante, en vez 1.52 con el demo disc para pasar a 2.0 y luego pasarla 1.50.
Salu2
Porque sacaran 2.01 o en su defecto 2.50 con las que todavia no se puede hacer el downgrade.
no habeis viston la noticia del chip? con el chip se acabaron los problemas de downgrade.se podra jugar a las copias de seguridad con todos los firmwares que sony sea capaz de inventar.......al final desistiran y se dedicaran a sacar mas juegos que es lo que tienen q [sati] [sati] [sati] [fumeta] ue hacer
Lo de downgradear tiene el mismo riesgo que actualizar.(eso para empezar), pero cuando incluso sony dice k la consola tiene un limite de actualizaciones posibles(unas 1.000 o mas seguro, k creo k no las haremos ninguno de nosotros, kizas algun matao por ver cuanto aguanta), no se yo, pero andar cambiando n me parece algo muy aconsejable, pero weno, eso te lo dice alguien que ha downgradeado ya 4 veces.xDDd
yo lo he hecho dos veces de 2.0 a 1.5 y no me ha dado ningun problema, pero de todas formas yo no lo haria cada fin de semana.
12 respuestas