se puede downgradear el 2.81?

Tengo una placa buena, IC6001 pero con el firmware 2.81 no sale en ningun sitio, me vale el generic downgrader?
Muchas gracias.
Es mas que obvio que no podes downgradear, ya que hasta ahora no se puede con versiones de firmware superiores a 2.71.
Sin embargo podes esperar a que algun hacker o programador pueda downgradear esa version, pero es dificil saber para cuando se lograra.
P.D.:Para la proxima usa la busqueda, ya que hay muchisimos temas abiertos en donde te explican lo que preguntas.
ok, ok, ya me he dado cuenta ahora, despues de star perdido por los hilos un rato, gracias, soy novato... [oki]
rcmbcn escribió:ok, ok, ya me he dado cuenta ahora, despues de star perdido por los hilos un rato, gracias, soy novato... [oki]

Y????

bien sabes que las psp se downgradean, eso será por que has buscado o te has enterado de alguna manera...

pues de la misma manera te puedes enterar si las 2.81 se pueden downgradear.

Usa la búsqueda. ser novato no te justifica por no usarla.
la version maxima a las que el downgrade es perfectamente valido son las 2.71, todo firm que exceda de dicho límite no será posible la práctica de un downgrade.

de tal menera que el rango comprendido para la realización de cualkier down se situa entre 1.52 (2.00) - 2.71..

un saludo ;)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas